DISTINGUIDO
  • Videos

Regalos recibidos

Regalo

Iván Santana aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

Página de Iván Santana

Información de perfil

Ciudad Hidalgo
Yo vivo en (Provincia o Estado) & País
Michoacán, México
Años de Servicio
Porque te hicistes Bombero/Paramedico/Rescatista
Por vocación.
Estado Civil
Casado/a
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
Bombero estructural, ARFF, Rescate en aguas rápidas, Buzo, Rescate vertical, Rescate vehicular, Técnico en atención prehospitalaria, Administración y gestión de emergencias. / Coordinador regional de Protección Civil Estatal en Michoacán, Comandante del CREI Aeropuerto Internacional de Morelia, Paramédico en el Sistema de Urgencias Médicas del Estado de México Secretaria de Salud, Coordinador Estatal del Centro Regulador de Urgencias Médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán, Jefe de Bomberos de Ciudad Hidalgo Michoacán, Presidente de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán A.C., Asesor de la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil de la 73 Legislatura del Congreso de Michoacán. El campo de las emergencias es apasionante y dinámico, en constante evolución y me interesa mucho el crecimiento y desarrollo de los servicios de emergencia, en particular de los Cuerpos de Bomberos, tanto en la parte técnica como en sus estructuras, creo firmemente en la necesidad de que exista un marco jurídico que encuadre a los Bomberos, que les dote de personalidad jurídica, autonomía de operación y de los recursos suficientes que garanticen patrimonio propio, así como de la mejora constante de la calidad de vida de los Bomberos en los aspectos socioculturales, de salud, y economía, de tal forma que se garantice una vida del bombero en armonía.
Actual Cuartel / Estación o Compañía en el que cumple servicio/sitio Web
Departamento de Bomberos de Ciudad Hidalgo Michoacán / Sistema de Urgencias Médicas del Estado de México de la Secretaría de Salud / Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán A.C.
Jerarquía/Rol/responsabilidades/Funciones
Jefe de Bomberos y Presidente de la ABEM
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
ONG, Protección Civil, Empresa Privada, Asociación Civil
Tengo o tuve la Siguiente Jerarquía o Escalafón:
Tengo la siguiente especialización o titulo
Rescate Vehicular, Rescate Vertical, Paramedico, PHTLS, Tecnico en Urgencias Medicas, USAR, SAR, Materiales Peligrosos, Instructor, Rescatista Aeronautico, Buzo, Director de Consultora Privada

Muro de comentarios

• ¡No hay comentarios todavía!