SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Blog de Isidro Marmol (22)

CUATRO ADULTOS Y TRES NIÑOS MURIERON EN UN INCENDIO EN MASSACHUSETTS - ESTADOS UNIDOS

Massachusetts, EUA.- Cuatro adultos y 3 niños murieron en un voraz incendio en un edificio de departamentos de 3 pisos en la madrugada del jueves en Massachusetts.

 

Los sobrevivientes del incendio…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el julio 10, 2014 a las 9:30pm — No hay comentarios

DANTESCO INCENDIO EN DEPOSITO DE NEUMÁTICOS, SANTIAGO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Personas hasta el momento desconocidas le prendieron fuego a miles de gomas acumuladas que se encuentran en una empresa dedicada al reciclaje en el kilómetro 7 de La Herradura de esta ciudad de Santiago.

Según las informaciones  ya la comunidad le habían hecho un llamado a las autoridades para que tomaran medidas con relación a este deposito.

El incendio…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el julio 2, 2014 a las 9:30am — No hay comentarios

MUERE BOMBERO EN SERVICIO AL SER ARRASTRADO POR LAS AGUAS DEL RÍO MAIMÓN / BONAO, REPÚBLICA DOMINICANA

BONAO, República Dominicana.- Un miembro del cuerpo de bomberos perdió la vida este miércoles al ser arrastrado por las aguas del río Maimón en Piedra Blanca, Bonao, en el sector V Centenario.

Se trata de Juan Ramírez, 26 años, apodado como Jochy, quien, según nuestro corresponsal Santiago Acevedo (Pito), intentaba destapar una alcantarilla y al…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el julio 11, 2013 a las 12:00am — No hay comentarios

Muerte de dos pilotos en show aéreo crea pesar en todo el país; FAD investigará causas / República Dominicana

 

SANTO DOMINGO. Dos pilotos de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) fallecieron la tarde de ayer, al precipitarse al mar el avión que tripulaban, mientras participaban en un vuelo de exhibición en el Show Aéreo del Caribe 2013, espectác*** que era presenciado por miles de personas en el malecón de Santo Domingo.

La muerte de los pilotos, que conmocionó a todo el…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el abril 9, 2013 a las 1:00am — No hay comentarios

Reporte final del COE establece fueron 29 los muertos en feriado de Semana Santa 2013 en República Dominicana

El informe final del operativo “Obra Santa” presentado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) reportó este lunes un saldo de 29 personas fallecidas.

El director del COE informó que de esa cantidad, 27 personas perdieron la vida por accidentes de tránsito, mientras que hubo dos ahogados.

Juan Manuel Méndez asimismo dijo que en total, 595 personas resultaron afectadas durante el asueto de la Semana Mayor, que involucra a 134 intoxicados por alcohol y 36 por alimentos.…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el abril 1, 2013 a las 9:00pm — No hay comentarios

Patrulla Policía aérea rescata piloto de helicóptero se incendió tras aterrizaje forzoso en Cotuí / República Dominicana

Patrulla área de la Policía Nacional rescata piloto de helicóptero se incendió tras aterrizaje forzoso en comunidad Cevicos, Cotuí.

Jueves, 28 de Marzo de 2013 12:00 A.m.

Compartir / La patrulla aérea de la Policía Nacional rescató sano y salvo la tarde de hoy al piloto de un helicóptero que se incendió tras aterrizaje forzoso en la comunidad de Cevicos,…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el marzo 29, 2013 a las 1:30am — No hay comentarios

En este momento Fuego consume Ferretería Popular en San Isidro SDE / República Dominicana

Un voraz  incendio  consume la noche de este jueves  las instalaciones de la Ferretería Popular, ubicada en a autopista San Isidro, en Santo Domingo Este (SDE), pero  se desconoce la causa hasta el momento.

En el combate a las llamas que inicio  a las 8:00 de esta noche, participan unidades de los cuerpos de bomberos de ese municipio (SDE), de Santo Domingo Norte y del Distrito Nacional, debido a la voracidad en que se desarrolla el fuego.…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el marzo 15, 2013 a las 12:00am — No hay comentarios

LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO PASA SIN PENA NI GLORIA / DÍA DEL BOMBERO EN REPÚBLICA DOMINICANA

SD. Los bomberos sólo son recordados en la ocurrencia de catástrofe. Ayer, Día Nacional del Bombero, fue evidencia de ello; pasó la festividad sin pena ni gloria. 



Aún cuando han demostrado su valía en sucesos recientes: El terremoto haitiano donde los apafuegos asistieron como rescatistas voluntarios. La…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el marzo 12, 2013 a las 10:30pm — No hay comentarios

Hoy se conmemora el ''Día del Bombero Municipal'' en Republica Dominicana

El “Día del Bombero Municipal” se celebra en República Dominicana el 11 de Marzo. Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a una de las profesiones más peligrosas. Los bomberos salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en caso de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, aun con riesgo de sus propias vidas.  …
Continuar

Agregado por Isidro Marmol el marzo 12, 2013 a las 10:00pm — No hay comentarios

Cuerpo de Bomberos de SFM recibe donación de camiones / San Francisco de Macorís, Republica Dominicana

San Francisco de Macorís, Republica Dominicana.- El benemérito Cuerpo de Bomberos de esta ciudad recibió hoy el donativo de vehículos de emergencia, de manos de instituciones nacionales y colaboradores.

Los donativos un camión cisterna con capacidad para 500 galones, entregado por la Iglesia Episcopal que dirige el obispo Julio Cesar Holguín Khoury,…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el enero 30, 2013 a las 12:00am — No hay comentarios

Incendio en edificio Papaterra, Santiago, Republica Dominicana.

El edificio Papaterra ubicado en la avenida Bartolomé Colón esquina con calle Rafaela Santaella se incendia en la tarde de este jueves.

El fuego inició en la segunda planta del edificio justo al frente de MAU, y al menos diez módulos sufrieron daños.

El coronel de los Bomberos…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el enero 17, 2013 a las 11:23pm — No hay comentarios

Hombre amenazaba con lanzarse desde Pueste es rescatado por bombero / Cuerpo de Bmberos de Santo Domingo en Republica Dominicana

Santo Domingo. – Gran alboroto se vive en las inmediaciones del puente Juan Bosch, en Santo Domingo, donde un hombre amenazaba con lanzarse al vacío.

 

El desconocido, quien porta una botella de ron, estába de pie sobre una de la barandilla del puente haciendo equilibrio para evitar que la brisa lo arrastre hasta el río…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el enero 3, 2013 a las 8:30pm — No hay comentarios

Incendio destruye cuatro locales comerciales en el centro de la ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana



 

Desde hace dos horas, los bomberos se encuentran tratando de sofocar un incendio que está destruyendo cuatro locales comerciales en el centro de la ciudad de San Francisco de Macorís.

El fuego, que inició en la tienda de tejidos Peralta después del mediodía, se propagó hasta una tienda de decoraciones, el almacén de alimentos Bueno y la veterinaria Bueno;…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el enero 2, 2013 a las 7:00pm — No hay comentarios

Ultimo adios a un buen Voluntario y un gran Amigo.

Ultimo adios a un gran voluntario y amigo, el cual perdio la battala contra su enfermedad, este desempeñó la funcion de Sub-Encargado de Atenciones Pre-Hospitalarias. Descansa en Paz hermano.

Agregado por Isidro Marmol el noviembre 18, 2012 a las 9:30pm — No hay comentarios

Muere Bombero al ser confundido con Policia / República Dominicana

El Cuerpo de Bomberos de La Vega, Republica Dominicana pasa por la profunda pena de comunicar el sentido fallecimiento de su distinguido miembro el Sargento Mayor JESUS RODRIGUEZ,…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el mayo 12, 2012 a las 7:30pm — 19 comentarios

Incendio afecta Sector y consume 27 viviendas.

Unas 27 viviendas fueron consumidas por un voraz incendio ocurrido el dia de hoy en el sector del Callejon del Ejido, Savica, Santiago, Rep. Dom. la alarma fue dada al rededor de las 11 de la mañana, concurriendo una unidad del Cuerpo de bomberos de Santiago, al llegar al lugar y ver la magnitud del siniestro se procvedio a solicitar la ayuda de las demas unidades, asi como de la Defensa Civil y la Policia Naciona.

 

Unas 29 familias fueron afectadas por el voraz incendio que…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el octubre 30, 2011 a las 9:39pm — 1 comentario

Incendio en Envasadora de GLP, La Zanja, Sabana Iglesia, Stgo. Rep. Dom

Una descarga eléctrica producto de un rayo ocasionó que la estación de gas de la Zanja, propiedad del empresario Pedro Díaz (Chicho Gas) se incendiara en la tarde de hoy.

El incendio ocurrió en la parte superior del tanque que almacena el fluido provocando el pánico entre los habitantes de dicha…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el junio 9, 2011 a las 11:31pm — No hay comentarios

Voraz incendio consume nave industrial en Santiago, Rep. Dom.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un voraz incendio  se produjo en…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el mayo 24, 2011 a las 8:30pm — 1 comentario

Un lesionado al chocar camión de los bomberos con furgón / Republica Dominicana

Santiago - Rep. DOm. Un accidente se produjo la tarde de este martes cuando un camión de los bomberos chocó con un furgón conducido por un individuo que frenó de repente en el kilómetro cero de la autopista Santiago La Vega frente a la antigua plaza…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el abril 15, 2011 a las 1:00am — No hay comentarios

Piden investigación judicial por derrame en Boca Chica / SANTO DOMINGO (República Dominicana).-

 

La Asociación de Comerciantes de Boca Chica y el Centro de Innovación  Ambiental Atabey, reclamaron hoy una investigación en torno al derrame de combustible del barco de matrícula panameña MSC Roni, hace dos semanas en el Puerto Multimodal Punta Caucedo.

 

Las…

Continuar

Agregado por Isidro Marmol el febrero 10, 2011 a las 12:30am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2014

2013

2012

2011

2010

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS POR EL SARGENTO CHASE 2000 (258 PAGINAS EN INGLES)

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOSPOR EL SARGENTO CHASE 2000CONFINED SPACE RESCUEBY SARGENT CHASE 2000ESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A…Ver más
Hace 1 hora
Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 2 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 2 horas

LÍDER
Daniel ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 6 horas
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 22 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 22 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 22 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
ayer

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
ayer
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio