MEXICALI.- En una residencia del fraccionamiento Villafontana que fue siniestrada la Dirección de Bomberos encontró dos cuerpos calcinados.
Los agentes del cuerpo de Bomberos de Mexicali, al acabar las llamas que consumieron la casa del fraccionamiento Villafontana la mañana de este sábado localizaron los dos cuerpos del sexo masculino.
En este domicilio estaban viviendo dos hermanos Antonio y Guillermo Carbajal, de 51 y 54 años de edad.
Los peritos de Bomberos realizan el trabajo para conocer las causas del incendio y esperarían hasta los próximos días el resultado del peritaje.
Cuando los bomberos llegaron a la residencia número 121 de la calle Lisboa, entre avenida Montercarlo y calle Venecia ya estaba consumida por el fuego.
Los bomberos de las estaciones Central y Pueblo Nuevo acudieron al sitio para sofocar las llamas.
Los cuerpos estaban en una de las recámaras junto a una cama, un cuerpo fue localizado boca arriba completamente calcinado.
Los bomberos al seguir en el combate del incendio hallaron el segundo cuerpo sobre una cama y quemado en el 60 por ciento del cuerpo.
OTRO SINIESTRO CON heridos
Cuatro personas quedaron lesionadas tras una explosión e incendio en una casa localizada sobre la calle Gómez Pedraza número 1590 de la colonia Joaquín Murrieta.
En el incendio quedaron 4 lesionados con quemaduras graves, dos menores y dos mayores de edad.
Fuente: http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS