El incendio que se abate desde hace varios días en el sur provincial no puede ser controlado. La camioneta en la que viajaba Javier del Olmo volcó, pero no hubo heridos de consideración.
Córdoba - El incendio que se generó en Alpa Corral hace algunos días continúa su paso y los bomberos no logran detenerlo. Para colmo de males, el jefe de la unidad, Javier del Olmo sufrió un accidente, del cual salió ileso.
Las llamas ya afectaron más de 400 hectáreas en el sector de Los Pinares y ahora, con un frente de 1.100 metros, avanzan hacia el sector de Alpa Corral.
Según informa Día a Día, la mañana contó encima con un imprevisto. Es que desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto informaron que el jefe de la Unidad, Javier de Olmos, sufrió el vuelco de la camioneta doble cabina Ford Ranger en la que se movilizaba junto a otro efectivo voluntario del cuerpo, cuando ascendían hacia el cordón serrano para asistir el frente ignífugo.
El oficial se trasladaba junto a Adrián Pessambo, de 22 años, y juntos protagonizaron el vuelco en los agrestes caminos que recorren las sierras de los Comechingones, cerca de las seis de la mañana. A pesar del incidente, ambos salieron ilesos, aunque el ascenso tuvo que ser abortado.
Fuente: http://pais24.com/index.php?go=n&id=63421
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS