PUBLICACION DEL BLOG BOMBEROS 132:
http://bomberosenaccion132.blogspot.com/
Cuatro integrantes de una familia fallecieron trágicamente ayer en la carretera que lleva al Valle de Lluta, luego que el automóvil en que se trasladaban en dirección a nuestra ciudad, chocara con un camión boliviano a la altura del kilómetro 9 y medio.
El accidente se produjo minutos después de las 19 horas y costó la vida a Oscar Condori, los adultos mayores Víctor Laura, Carmen Mamani y Aída Laura, esta última de 10 años de edad.
Un quinto ocupante del vehíc***, identificado como Jesús Laura, resultó herido de consideración y fue trasladado hasta la Unidad de Emergencia del Hospital doctor Juan Noé, donde quedó internado.
Según se pudo establecer en el lugar mediante el relato de testigos, la familia viajaba en dirección hacia Arica en un automóvil Subaru Legacy y chocó el costado izquierdo de un camión que se trasladaba hacia La Paz.
Las circunstancias son indagadas por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, sin embargo, se piensa que por alguna razón, el conductor del vehíc*** menor perdió el control de su máquina antes de impactar el costado del camión.
El golpe fue tal, que el automóvil se arrastró alrededor de cien metros después del choque, para quedar casi totalmente destruido a un costado de la carretera, frente a un almacén. El camión en tanto, sufrió la pérdida de una de sus ruedas traseras y la torsión de otra, lo que le impidió seguir.
"Por lo que se ve el chofer del automóvil se quedó dormido y le pegó al tren trasero del camión y salió proyectado como trompo hasta acá. Cuando sentimos el golpe, vimos que el auto se estaba incendiando y trajimos extintores y lo apagamos para luego llamar a carabineros", contó Mengol Santibáñez, uno de los testigos del accidente.
Fotos: http://prontus.diariosregionales.cl/prontus_multimedia/site/artic/2...
Nota: http://www.estrellaarica.cl/prontus4_nots/site/artic/20100918/pags/...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS