Es el primer cuartel de la ciudad, y el segundo más antiguo de todo el país. El tradicional acto de conmemoración por el 115º aniversario, tuvo lugar en el monumento ubicado en la rambla de la calle Ortiz de Rosas.
Participaron efectivos del cuerpo activo y de reserva y se reunieron con los colegas de los destacamentos de Punta Lara y El Dique, para recordar y homenajear a todos lo Bomberos que pasaron por la institución.
El Intendente Interino Luis Blasetti expresó: “es un orgullo para la ciudad ver el crecimiento de los Bomberos Voluntarios que siempre colaboran con gran profesionalismo en la defensa civil de la comunidad ensenandense”.
En el transcurso del acto, los Bomberos Voluntarios del Cuartel Central, presentaron en sociedad la nueva Unidad Cisterna, que proveerá de agua, en los siniestros de gran magnitud.
Fuente: http://www.lanoticia1.com/noticia/ensenada-bomberos-voluntarios-fes...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS