La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

28 de Julio de 2010 / Culpan a un pirómano del incendio que amenazó a barrios de La Calera / Córdoba: pudo ser una tragedia

28/07/2010 | 06:15 Así lo señaló a Cadena 3 el secretario de Gobierno de la Municipalidad local, Rodrigo Rufeil. “No cabe duda que hubo un malintencionado, por cómo se desató el fuego”, aseguró.

El secretario de Gobierno de la municipalidad de La Calera, Rodrigo Rufeil, en diálogo con Cadena 3 responsabilizó directamente a la mano del hombre por el inicio del fuego que mantuvo en riesgo a vecinos del barrio Las Flores y que amenazó con arrasar a varias viviendas de la zona.

El funcionario comunal adelantó que trabajaron intensamente durante toda la noche y que la situación fue controlada.

“Las últimas horas de ayer fueron muy difíciles para la ciudad de La Calera. En barrio Las Flores, alrededor de cuatro viviendas fueron amenazadas. Los bomberos, la Policía y los vecinos hicieron muy buen trabajo tratando de que la situación no pasara a mayor, además el viento no ayudaba, pero gracias a Dios pudimos detenerlo, de todos modos en esos momentos los riesgos fueron muy altos”, admitió el secretario de Gobierno.

“No cabe duda que hubo un malintencionado, por cómo se desató el fuego, así que esta es la información que evaluamos. Alguien de muy mal gusto debe haber sido el autor del fuego. Lo que pasó en la última hora no se lo deseo a nadie, más que nada por el viento que era terrible. Gracias a Dios tenemos que decir que está todo bien”, señaló Rufeil.

Las llamas, que se iniciaron cerca de las 23, devoraron las lomas cercanas a los barrios Las Flores y La Isla, y amenazaron con llegar hasta cuatro viviendas de la zona, según lo informado a Cadena 3 por el intendente Juan Domingo Echepare.

En el lugar trabajabaron los bomberos de La Calera en colaboración con dotaciones de localidades de la zona.

La tarea de combate de las llamas se vio dificultada por el fuerte viento norte.

Fuente: http://www.cadena3.com/contenido/2010/07/28/58467.asp

Vistas: 108

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio