La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

29 de Diciembre de 2010 / Anuncian instalación de un cuartel de bomberos en el predio de club Albariño / Buenos Aires en Argentina

Así lo señaló en declaraciones públicas la flamante ministra de Seguridad Nilda Garré. “Se hace necesaria la presencia oficial porque en Ciudad Oculta lamentablemente ocurren a menudo siniestros”, explicó y aseguró que se desmanteló la "banda que manipuló a los ocupantes". Además, destacó la labor del juez Rafecas.

La ministra de Seguridad de la nación, Nilda Garré, afirmó anoche en declaraciones a CN23: "Hemos desmantelado una banda que manipuló a los ocupantes", en referencia al pacífico desalojo del club Albariño, en la zona de Villa Lugano.

Tal como publica El Argentino, además, la ministra explicó que el predio "va a ser usado para un cuartel de bomberos de la Policía Federal, porque se hace necesaria la presencia oficial porque en Ciudad Oculta (un asentamiento de la zona) lamentablemente ocurren a menudo siniestros".

"Los bomberos son importantes en la zona. Ese permiso precario (en referencia a que el predio pertenece al Estado y fue cedido al club) será revocado porque no se han cumplido los objetivos por el cual fue otorgado".

Asimismo, Garré indicó que "es un predio no apto para una cancha de fútbol como se sostenía, por las dimensiones que tiene y por las villas que lo rodean y no dejan desarrollar la actividad con tranquilidad".

Por otra parte, la funcionaria destacó la labor de la Justicia en la causa al señalar: "El doctor (Daniel) Rafecas seguirá con la investigación eficiente que viene haciendo".

 

Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=42458

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio