La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

30 de Diciembre de 2010 / Rosario de la Frontera / El rodado está equipado con tecnología de avanzada / Salta en Argentina

 
También adquirieron equipamiento de auxilio. El cuerpo cubre el 90% de los servicios de emergencia en la región.

Con el objetivo de continuar con su política de inversión en equipamiento de auxilio ante emergencias con eficiencia y celeridad, los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera adquirieron recientemente una nueva ambulancia y material de apoyo de última generación.

La flamante ambulancia, totalmente equipada, fue presentada en conferencia de prensa. Se trata de una Peugeot Boxer modelo 98, que demandó una inversión de $ 39.000, con fondos girados por el Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios.

El cuerpo también adquirió camillas de PVC, cuellos cervicales e inmovilizadores, elementos de fricción, sillas de ruedas, botas para combatir incendios, mamelucos, guantes, chalecos refractarios y mangueras, entre otros, con lo cual la inversión final ascendió a $ 60.000, según señaló el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios local, Gustavo Díaz.

El Cuerpo desarrolla una intensa actividad en pueblos, rutas nacionales y provinciales del sur de la provincia de Salta, ya sea en accidentes de tránsito, incendios forestales, inundaciones, búsqueda de personas, y ahora se suma el servicio de prevención en importantes tramos de las rutas 9 y 34.

A pesar de ello, el cuerpo contaba con una sola ambulancia para cubrir toda la zona sur provincial.

Ante esta situación, realizaron numerosas peticiones, sin éxito, ante la Provincia para que se les donara una unidad. “No pretendíamos un 0 km, sino aquellas unidades que se dan de baja todos los años en los hospitales públicos. No podíamos quedarnos de brazos cruzados ante las negativas a nuestros reiterados pedidos para que nos donaran una ambulancia”, señaló Díaz.

Recordó además que “hicimos una última gestión ante la Provincia hace dos meses, con el aval de más de 4.000 firmas de la comunidad, el municipio, legisladores y concejales, sin ninguna respuesta”.

 

 

Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/diario/2010/12/30/municipio/bombero...

Vistas: 80

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio