Un espectacular accidente sacudió la tranquila mañana del feriado de ayer en City Bell, cuando por causas que se investigan, dos automóviles que circulaban en dirección contraria chocaron, y debido al fuerte impacto uno de los rodados volcó y terminó prendiéndose fuego. Pese a ello, el conductor de este último vehíc*** resultó ileso, mientras que tres de los cuatro ocupantes del otro auto debieron ser hospitalizados con heridas de diversa consideración, señalaron fuentes policiales.
Lo que había comenzado como una jornada apacible en City Bell, con menos circulación que la habitual debido al feriado del 9 de julio, de pronto se convulsionó, cuando alrededor de las 8, a la altura de Camino Centenario y Güemes, dos Volkswagen Gol se estrellaron de frente, por razones que se investigan.
Todo sucedió cuando uno de los autos, que venía por Centenario, en dirección de Villa Elisa a La Plata impactó con otro que circulaba de La Plata a Villa Elisa, e intentó doblar de Güemes hacia el camino General Belgrano.
HAY UN SEMAFOROFuentes policiales indicaron que en la esquina que se produjo la colisión hay un semáforo, por lo que se investiga cuál de los rodados realizó la imprudente maniobra.
Tras el tremendo impacto, el VW Gol en el que viajaba un hombre identificado como Sebastián Miño, terminó volcando y se prendió fuego. Afortunadamente, el conductor logró salir del vehíc*** por sus propios medios, sin sufrir lesiones de gravedad.
En medio de la desesperación, los testigos llamaron al 911, y de inmediato llegó al lugar una dotación del Destacamento de Bomberos de City Bell, quienes se ocuparon de sofocar el incendio.
AL HOSPITALPor su parte, tres de los cuatro ocupantes del otro vehíc***, que fueron identificados como Matías Isasi, Josefina Terminielo y Fernando Isasi, sufrieron heridas, y debieron ser llevados en ambulancia al hospital de Gonnet. Mientras que Alejandro Antunovic, que aparentemente conducía, habría resultado ileso.
Además, el siniestro causó algunas demoras en la circulación, debido a que los efectivos de la comisaría décima, a cargo del comisario Marcelo Roses, debieron suspenderla mientras los peritos de la Policía Científica realizaban las averiguaciones de rigor.
El caso quedó caratulado como "lesiones culposas", con intervención de la UFI Nº 10.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS