La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ABRIRAN UNA INVESTIGACIÓN POR LA MUERTE DEL BOMBERO DE COMODORO RIVADAVIA MUERTO DURANTE UN INCENDIO - ARGENTINA

Investigacion por circunstancias en fallecimiento de Gramajo

El Ministerio Público Fiscal lleva adelante la investigación de lo ocurrido el domingo en el incendio del bar “Irlanda”, en la costanera. Ordenó el secuestro del traje antiflama del bombero, un peritaje ígneo y la recopilación de registros de vídeo para establecer si se respetó el protocolo. Ayer se practicó la autopsia y hoy se sepultarán los restos del primer bombero del Cuartel Central caído en servicio.

El Ministerio Público Fiscal investiga las circunstancias de la muerte de Luis Gramajo, el bombero que perdió la vida cuando combatía un incendio el domingo al mediodía en el bar “Irlanda” en la costanera de Comodoro Rivadavia.
La fiscal Mónica García solicitó un peritaje ígneo para determinar las causas del incendio. Incluso, de acuerdo a la información recabada por El Patagónico, se investigará si se respetó por parte de Bomberos Voluntarios los protocolos establecidos en este tipo de intervenciones.
Ayer se informó preliminarmente el resultado de la autopsia y luego se entregó el cuerpo del bombero para que fuera velado. Hoy a las 10 los restos del primer caído en servicio después de siete décadas de existencia del Cuartel Central serán inhumados en el Cementerio Oeste.
Para determinar las causas de la muerte de Gramajo, se aguardaran los resultados de los informes preliminares toxicológicos, anatopatológicos, macroscópicos, microscópicos a cargo del Laboratorio Regional Forense.
Con el resultado de esos análisis los investigadores buscarán determinar si las causales de muerte de Gramajo se debieron a las graves quemaduras que sufrió o si fue por asfixia a raíz de la gran cantidad de humo que se formó en el local siniestrado.

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio