ACCIDENTE ENTRE TAXI Y UNA PIPA / ALLENDE, GUANAJUATO EN MÉXICO

Choca taxi contra pipa / El Sol del Bajío
30 de agosto de 2013 por Ana Barrón - SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- El día de ayer, en punto de la una de la tarde, se registró un accidente automovilístico entre un automóvil del servicio público y una pipa transportadora de agua, el cual arrojó como resultado dos lesionados moderados.
El hecho se presentó sobre la carretera San Miguel a Dolores, a la altura del rancho San Ramón, debido a que ambos vehículos intentaron hacer maniobras sin precaución, pues al parecer la pipa trató de salir de la cinta asfáltica hacia el carril izquierdo, pero en ese momento el taxi intentó rebasar por el carril izquierdo también y esto fue lo que aparentemente provocó que el auto pequeño se ensartara bajo la pipa, aunque sólo fue la esquina de enfrente del lado derecho del taxi la que sufrió el daño, pero desafortunadamente la mujer y una menor que viajaban en éste resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de esta ciudad.
Los autos involucrados son un taxi con número económico AL-0192 perteneciente a este municipio con placas 47-02-EGD, y una pipa con número 2012 y placas GL-38655, y las pérdidas materiales sólo fueron para el taxi.

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog