ACCIDENTE VIAL POR FALTA DE PRECAUCION Y PERICIA - LEÓN, GUANAJUATO EN MÉXICO

Accidente vial deja dos personas heridas

La camioneta se encontraba circulando sobre el bulevar Aeropuerto al momento del accidente
La camioneta se dirigía de regreso a la bodega cuando sucedió el siniestro. Foto: Miguel Castro
Sandra Medina /Febrero 28, 2014
LEÓN, Guanajuato.- Trabajadores de construcción que tripulaban una camioneta Nissan de la empresa, cuando al pasar demasiado cerca de un tráiler de doble remolque, la camioneta perdió el control causando que se volteara sobre el bulevar Aeropuerto con dirección de poniente a oriente, a la altura del Centro Comercial Altacia en la colonia Industrial Santa Julia.
El accidente, que se reportó al rededor de las 17:00 horas dejó a dos lesionados, los cuales fueron identificados como Candelario Troncoso de 62 años y Jesús Hernández de 56 años, quienes presuntamente iban en la caja de la camioneta. Ambos presentaron fuertes golpes y raspones, por lo que fueron trasladados estables a la clínica T21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La camioneta Nissan tipo Estaquita gris con caja de redilas blanca y tablillas de circulación GG-85-239 era conducida por Eliseo Vargas de 58 años y tenía como copiloto a Marcos Flores de 38 años.
El conductor del vehículo comentó que después de arreglar la calle Río Chapingo se dirigían a la bodega El Carmen, cuando sintió un fuerte jalón y la camioneta quedó volcada con material de construcción y las llamadas “bailarinas”.
Hasta el lugar llegó la unidad Eco-45 de Bomberos, cuyos paramédicos revisaron a los lesionados que estaban sobre el asfalto.
Por su parte, el causante del accidente, el conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba tubos de la marca Tuboplus y Rotoplus, informó que se dirigía al Distrito Federal, por lo que fue detenido hasta el deslinde de responsabilidades.
El accidente provocó caos vehicular en la zona, por lo que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar de los hechos para mantener todo bajo control.

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog