La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ACCIDENTE VIAL POR FALTA DE PRECAUCION Y PERICIA - LEÓN, GUANAJUATO EN MÉXICO

Accidente vial deja dos personas heridas

La camioneta se encontraba circulando sobre el bulevar Aeropuerto al momento del accidente
La camioneta se dirigía de regreso a la bodega cuando sucedió el siniestro. Foto: Miguel Castro
Sandra Medina /Febrero 28, 2014
LEÓN, Guanajuato.- Trabajadores de construcción que tripulaban una camioneta Nissan de la empresa, cuando al pasar demasiado cerca de un tráiler de doble remolque, la camioneta perdió el control causando que se volteara sobre el bulevar Aeropuerto con dirección de poniente a oriente, a la altura del Centro Comercial Altacia en la colonia Industrial Santa Julia.
El accidente, que se reportó al rededor de las 17:00 horas dejó a dos lesionados, los cuales fueron identificados como Candelario Troncoso de 62 años y Jesús Hernández de 56 años, quienes presuntamente iban en la caja de la camioneta. Ambos presentaron fuertes golpes y raspones, por lo que fueron trasladados estables a la clínica T21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La camioneta Nissan tipo Estaquita gris con caja de redilas blanca y tablillas de circulación GG-85-239 era conducida por Eliseo Vargas de 58 años y tenía como copiloto a Marcos Flores de 38 años.
El conductor del vehículo comentó que después de arreglar la calle Río Chapingo se dirigían a la bodega El Carmen, cuando sintió un fuerte jalón y la camioneta quedó volcada con material de construcción y las llamadas “bailarinas”.
Hasta el lugar llegó la unidad Eco-45 de Bomberos, cuyos paramédicos revisaron a los lesionados que estaban sobre el asfalto.
Por su parte, el causante del accidente, el conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba tubos de la marca Tuboplus y Rotoplus, informó que se dirigía al Distrito Federal, por lo que fue detenido hasta el deslinde de responsabilidades.
El accidente provocó caos vehicular en la zona, por lo que elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar de los hechos para mantener todo bajo control.

Vistas: 121

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio