Los cuatro integrantes de la familia Pomar aparecieron muertos junto a su auto volcado y destrozado en un descampado a 40 km de Pergamino, según informaron esta tarde fuentes de Seguridad bonaerense.
El macabro hallazgo fue al costado de la ruta provincial 31, de acuerdo a los primeros datos. Pero aún no se tienen precisiones sobre quién los encontró y de qué manera murieron.
En el sector de la ruta 31 a la altura de Gahan, donde se habría producido el hallazgo, hay una curva pronunciada donde hay otro cruce que, de noche, puede ser peligroso.
El ministro de seguridad bonaerense Carlos Stornelli confirmó el hallazgo de los cuerpos en avanzado estado de descomposición. "Hay dos cadáveres de dos menores de edad fuera del vehíc*** y otros dos dentro del auto. Todo indica que se trató de un accidente de tránsito, que el auto no pudo superar una rotonda y siguieron de largo", dijo Stornelli.
El matrimonio y sus dos pequeñas hijas habían desaparecido hace 24 días luego de salir de su casa de Mármol, en el sur del Conurbano bonaerense. Lo raro es que recién ahora se descubran los cuerpos, luego de tantos rastrillajes y operativos policiales.
Fernando Pomar (40), su esposa Gabriela Viagrán (37) y sus dos hijas Pilar (3) y Candelaria (6) desaparecieron el 14 de noviembre, cuando salieron junto a su perro a bordo de su Fiat Duna Weekend rojo de su casa de la localidad de José Mármol, partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.
Los pesquisas creen que la familia se dirigía a Pergamino, en el norte de la provincia, de donde es oriunda y residen sus parientes más cercanos, que al no tener novedades de denunciaron la desaparición al día siguiente.
257qeyZ7H8swXzTv4XySeH8jvEkV8GGhHw/gal285041.jpg" alt=""/>
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS