Un depósito de mercaderías del supermercado “La Barca” fue consumido por un incendio ayer a la mañana. Dos vehículos también fueron alcanzados por el fuego, que se originó aparentemente por un cortocircuito en la instalación eléctrica.
El incendio se produjo cerca de las 10:00 de ayer en un depósito de mercaderías ubicado sobre la calle Mencia de Sanabria y General Santos, barrio Pinozá de la capital. El local pertenece al supermercado “La Barca”, que funciona a metros de ese lugar, según los datos suministrados.
El comercio pertenece a Femigio García Zayas, residente en la misma dirección, de acuerdo al informe de la Policía.
Según las primeras investigaciones, un cortocircuito en la instalación eléctrica del edificio originó el siniestro, que alcanzó considerables proporciones debido a que en el depósito había materiales carburantes, cartones y plástico, dijeron fuentes policiales.
Seis carros hidrantes, tanto de bomberos voluntarios como de la policía, combatieron el fuego, que fue controlado una hora y media después de haberse iniciado. Los intervinientes calcularon que el depósito tendría una dimensión de 200 metros cuadrados.
Los rodadosLas llamas también destruyeron dos vehículos de la misma firma, estacionados cerca del depósito.
Uno de ellos es un camión de carga marca Mitsubishi de color blanco con carrocería de madera, y una camioneta Jeep de color amarillo, sin chapa, modelo viejo, conforme a los datos suministrados.
Igualmente, el incendio consumió varios muebles, artículos de bazar en general y otras mercaderías, según un informe de la Agrupación de Bomberos de la Policía, cuyos agentes encabezaron el trabajo en el lugar del hecho.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS