SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

ARTICULO: EL INCENDIO EN LAS MALVINAS, ACTUALIZACIÓN - CERCADO DE LIMA, PERÚ

8 BOMBEROS HERIDOS:

El incendio que consumió la galería Nicolini, en Las Malvinas, dejó ocho bomberos heridos, según Fernando Campos Valdivia, director de Operaciones del Cuerpo General del Cuerpo de Bomberos. Dos de estos heridos fueron trasladados de emergencia por la tarde del jueves.

"Uno tiene un problema en la garganta y está siendo atendido en el hospital Rebagliati. Gracias a Dios está controlado, solo requiere de una observación permanente. Al segundo efectivo ya le dieron de alta el día de ayer; hoy tiene que ir para una reevaluación", dijo el vicecomandante departamental de la Región Lima Centro, Claudio Sáenz, en RPP Noticias. 

En cuidados intensivos. Quién presenta una lesión más grave es Christian Benavente Hopckins, que sufrió una quemadura facial y obstrucción de las vías aéreas, según un parte médico del hospital. 

El viernes por la noche se reavivó el fuego en la galería Nicolini. Los bomberos luchan por extinguir las llamas por completo.

Por otro lado, Daniel Manrique Gil, el segundo herido, fue dado de alta el jueves por la noche, luego de sufrir una quemadura facial de segundo grado y la entrada de un objeto extraño en el ojo derecho.

Accidente. Ambos bomberos pertenecen a la Compañía de Bomberos Voluntarios Internacional 14 de Breña. Ninguno corre peligro  

Según Sáenz, ellos se accidentaron "al inicio del incendio, (pues) se produjeron algunas explosiones y afortunadamente ellos no estaban cerca". 

FUENTE: http://rpp.pe/lima/actualidad/bomberos-heridos-en-el-incendio-de-la...

Domingo 25 de junio del 2017

FUENTE: http://peru21.pe

Incendio en Las Malvinas: Bomberos cumplen 72 horas de trabajo ininterrumpido

El objetivo es llegar a los pisos superiores para apagar las llamas por dentro. No obstante, persiste la alerta de colapso de la galería.

Actualización 08:00 a.m.


Luego de que el sábado por la noche el fuego se reavivará ferozmente en el cuarto piso del almacén de la galería Nicolini, los bomberos continúan este domingo tratando de acabar con la emergencia de una buena vez.

Dentro de poco se completarán las 72 horas de haberse iniciado el incendio, el cual prendió las alarmas de los hombres de rojo el domingo sobre las 12:00 del mediodía. Según lo pronosticado tienen previsto acabar con la tarea esta mañana.

Según reporta Andina, los bomberos ya tienen controlado el primer y segundo piso del inmueble. El reto ahora consistirá en controlar el fuego en el tercer y cuarto piso de los almacenes de fierro.

Sábado 11:00 pm.


El incendio en la galería Nicolini en Las Malvinas está entrando, aparentemente, a su fase final. Los bomberos ingresaron al segundo y tercer piso para continuar con la remoción de los escombros.

Los rescatistas, para evitar cualquier desgracia, ingresan por rondas de 15 minutos debido a la gran cantidad de calor que deben soportar. Los hombres de rojo no descartan que el fuego pueda volver a reavivarse en cualquier momento.

Por otro lado, la precaución de los Bomberos debe ser aún mayor ya que aún permanece la alerta de colapso del edificio. Cabe señalar que ya van a ser casi tres días de que se iniciaron las llamas.

Incendio en Las Malvinas: Este era el indignante trabajo que cumplían por S/20 los jóvenes encerrados

Domingo 25 de junio del 2017 | 08:24

Según contaron otros trabajadores, a ellos solo se les abría las puertas a las 12 del día para comer. No podían ni ir al baño.

Jovi Herrera, Jorge Luis Huamán y un menor de edad figuran como desaparecidos del incendio que viene desarrollándose en Las Malvinas desde el mediodía del jueves. Aunque las esperanzas permanecen para los bomberos, las probabilidades de encontrarlos con vida cada vez son más escasas, por no decir, imposibles.

Los tres jóvenes se dedicaban a lijar, armar cajitas e inclusive falsificar productos como bombillas y fluorescentes, según contó uno de los familiares de los desaparecidos a Perú21

Ellos protagonizaron imágenes estremecedoras este jueves cuando se les vio extendiendo sus brazos haciendo señas desde un contenedor ubicado en lo alto de la galería mientras el fuego los encerraba. Lo peor se conocería después: estaban encerrados, así laboraban a diario.

Jorge Luis Huamán, antes de quedar incomunicado, envió el jueves un video a su madre para mostrarle cómo era imposible escapar de ese contenedor. Ella, sumida en el llanto, contó que no conocía que su hijo laboraba e esas condiciones.

Sin duda las condiciones laborales eran inhumanas.

No podían ni ir al baño

“Nos encerraban todo el día y prácticamente solo para almorzar nos abrían la puerta. Entrábamos a las 7:00 am. y quedábamos encerrados hasta las 12:00 m., cuando salían a comprar comida y luego nos quedábamos dentro hasta las 6:30 pm. cuando ya se iba la luz”, contó Luis Casapía, compañero de los desaparecidos y quien también trabajaba bajo las mismas condiciones.

Junto a Casapía, otros tres menores, contaron a Latina que su labor dentro de los contenedores consistía en “cambiar de marca a los fluorescentes importados”.

“Yo solamente era el que quitaba la marca con lija y ellos ya le ponían otra marca nueva”, relató uno de los menores.

“No había espacio ni para orinar, lo teníamos que hacer en botellas”, contó otro compañero.

Según explicó el informe de Latina, el pago que recibía cada trabajador era S/2 por cada caja de 25 fluorescentes embalados que luego eran vendidos en la galería Nicolini. Esto les daba cerca de S/20 al día.

Los menores trabajadores identificaron a las personas que les pagaban y los dejaban encerrados como ‘Julio’, ‘Vilma’ y ‘Jhony’.

DESAPARECIDOS:


Incendio en Las Malvinas: Ellos son los dos jóvenes desaparecidos en la galería siniestrada

Sábado 24 de junio del 2017 | 07:41

Se trata de Jovi Herrera Alania (20) y Luis Huamán Villalobos (19). Sus familias mantienen viva la esperanza de hallarlos con vida.

El incendio en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, no solo ha dejado grandes pérdidas económicas sino también a tres personas desaparecidas, entre ellos un menor de 15 años.

Se trata de Jovi Herrera Alania (20), oriundo de Pachitea, en Huánuco. Él vive junto a sus padres Edwing Herrera Castro y Delia Alania Jorge en el distrito de Independencia.

La otra persona desaparecida es Jorge Luis Huamán Villalobos (19), de Lima. Sus padres Julio Huamán Taype y Bertha Villalobos Vásquez denunciaron que el dueño del negocio donde trabaja su hijo acostumbra dejar con candado el ambiente donde desarrollan sus actividades.

Luego de más de un día de ardua labor, los bomberos siguen combatiendo contra las llamas con la finalidad de erradicar la emergencia y poder ingresar a la galería. Las familias de estos muchachos mantienen viva la esperanza de hallarlos con vida.

PORQUE NO LOS RESCATARON ?

Incendio en Las Malvinas: Video muestra a uno de los atrapados luchando por su vida

Viernes 23 de junio del 2017 | 18:33

Familiares habían denunciado que dueño de un negocio habría dejado con candado uno de los ambientes dentro del edificio.

El incendio que se registra en una galería de Las Malvinas, en el Cercado de Lima, ha dejado a tres personas desaparecidas y ha indignado a la ciudadanía luego de conocerse que el dueño de un negocio habría encerrado con candado a sus trabajadores, impidiéndoles escapar de la emergencia.

Canal N transmitió un video enviado desde el interior de lo que sería uno de los contenedores y mostró los minutos de terror que se vivieron durante las primeras horas del incendio.

En las imágenes se puede apreciar como una persona trata de ver a través de una pequeña ventana en la parte superior y luego intenta abrir la puerta del contenedor con patadas.

Sus intentos son en vano y el humo le va dificultando la respiración, pero no se da por vencido.

Los bomberos intentaron en tres ocasiones acceder al ambiente donde se encontrarían las personas atrapadas, pero las altas temperaturas impidieron a los hombres de rojo continuar con los trabajos de rescate.

Luego de 24 horas de ardua labor, los bomberos lograron controlar el incendio, pero el fuego aún permanece vivo y podría tomar hasta un día acabar completamente con las llamas.

Incendio en Las Malvinas: Versión de Castañeda Lossio sobre containers no corresponde con imagen de Google

Viernes 23 de junio del 2017 | 21:22

Fotografía de Google Maps demuestra que containers no se habían instalado en el 2015, por lo que fueron colocados durante su mandato.

Elisa Reyes

Una imagen de Google Maps de la galería Las Malvinas del 2015 desmiente al alcalde Luis Castañeda Lossio.

En la foto se observa que no se había montado ningún container en el 2015.

El burgomaestre aseguró que estas estructuras no se habían instalado en su gestión sino que fueron colocados durante el gobierno anterior, es decir, de Susana Villarán.

Castañeda empezó a gobernar en enero del 2015, por lo que estos containers han tenido que ser colocados durante su mandato.

En el quinto piso de la siniestrada galería comercial funcionaban varios containers como almacenes, donde, precisamente, quedaron atrapados varios trabajadores.

 

Los familiares denunciaron que los empleados fueron encerrados con candados, una práctica bastante común en esa galería y otras del lugar, según testimonios recogidos por Perú21.

Hasta el momento se ha reportado que hay tres personas desaparecidas, entre ellos un menor de 15 años, quienes, al parecer, habrían quedado retenidos en estos containers.

¿Quiénes son los responsables?

FUENTE: http://peru21.pe

Hace más de 72 horas comenzó un infierno en la galería Nicolini, en la zona de Las Malvinas, catalogado como código 5. Más de 200 bomberos continúan atendiendo esta emergencia, ocho de ellos han resultado heridos. Además, se tiene conocimiento de cuatro personas desaparecidas. FUENTE: DIARIO LA REPUBLICA

Bomberos: héroes civiles que nunca se rinden

Reconocimiento. Marco Jomeque fue el primero en ingresar ayer al interior de la siniestrada galería. Gisell Robles, su padre y su esposo también combatieron el fuego.

25 Jun 2017

Cuando reciben el aviso, tienen que dejar a sus familias y ocupaciones y correr a sus cuarteles. Allí los esperan los trajes estructurales, sus cascos y sus botas, muchas veces raídos. Con más corazón que recursos, salen a combatir incendios, sin cobrar por lo que hacen, día y noche.

Marco Jomeque Zela fue uno de los primeros bomberos que ingresó ayer al interior de la devastada galería Nicolini, cuando aún el fuego había sido controlado en un 70 por ciento y vivió ese horror.

PUEDES VER Bomberos logran ingresar a la galería Nicolini en busca de los desa...

“Cuando llegamos el primer día (jueves), nos encontramos con 400 metros lineales de fuego. Era un infierno, imposible entrar”, recuerda Marco.

Primero en entrar

Ayer, la historia fue distinta para este hombre que tiene dos hijos y que lleva ocho años como bombero en la compañía Garibaldi 7. Casi al mediodía ingresó por una de las puertas laterales.

“A medida que fuimos entrando íbamos encontrando regados spray de pinturas, solvente, fierros retorcidos, material inflamable y humeante. El humo aún era penetrante. Al fondo del pasadizo se veía claridad por debajo de una puerta, pero no era luz, era fuego”, señala.

“Sigues y sientes cosas que se desplomaban. Es inexplicable todo lo que sentí en ese momento. No lo puedo poner en palabras”, señala, agotado por el duro trabajo.

“Fuerzas para todos mis colegas bomberos que están trabajando en estos momentos y nunca se rinden”, subraya y se sienta. “Mi esposa me preguntaba dónde estaba”, bromea. Anoche por fin durmió en su cama.

Una familia feliz

La historia de Gisell Robles (40) es única. Su esposo, Gonzalo Palomares Vargas y su padre, Daniel Robles, también son bomberos. Los tres estuvieron participando en las tareas de sofocar el incendio en esta galería.

Gisell tiene una hija de seis años y nos cuenta que, luego de 48 horas de iniciarse el incendio, recién se pudo comunicar con ella. Esta bombero pertenece a la compañía 83 San Miguel.

¿Qué tipo de bombero es Gonzalo? “Dedicado, muy correcto”, dice Gisell. ¿Y como esposo? “Exactamente igual, colaboramos permanentemente entre nosotros”. Gonzalo, a la misma pregunta y con los ojos humedecidos, responde: “Nunca haría nada sin ella”.

Ser bombero no solo es apagar fuego, hay muchas cosas en las que se tiene que estar capacitado”, nos dice con firmeza. Ella opera la escala telescópica de su unidad.

Estamos destruidos por dentro. Simulamos ser fuertes y estar bien, es lo que me enseñó mi padre. Créame que hicimos hasta lo imposible por rescatar a esos chicos (atrapados en el contenedor). Ahora hay gente que en las redes sociales nos culpa y nos insulta. Eso es injusto”, señala.

Valor y solidaridad

Stephany Crespo tiene 24 años, cuatro de ellos dedicados al cuerpo de bomberos. Ella tiene una niña de un año y medio de nacida. “Voy a continuar hasta que el cuerpo lo permita”, dice muy decidida.

La República fue testigo de que mucha gente quedó conmovida por las muestras de valor y solidaridad de estos hombres y mujeres que lo dan todo a cambio de nada.

Fueron tres días de lucha incansable contra el fuego.

FUENTE: http://larepublica.pe/impresa/sociedad/889254-bomberos-heroes-civil...

Vistas: 578

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO DE TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    bso los soprano (versión original)348
  • 2.
    Fuel
  • 3.
    Born to raise hell
  • 4.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 5.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 6.
    Flashover
  • 7.
    Get inside
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Heavens on fire
  • 10.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 11.
    The Fireman
  • 12.
    Fire burning on the dancefloor
  • 13.
    Firemans Prayer
  • 14.
    brigada 49-shine your light47
  • 15.
    Backdraft - Final Theme
  • 16.
    Hoy no volvio
  • 17.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

Publicaciones de blog

ENTREVISTA AL JEFE IGNACIO OTERO

Publicado por CREADOR DE LA RED el noviembre 20, 2020 a las 5:45am 0 Comentarios

Última actividad

Miguel Dario Avila Romero comentó sobre el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
"Miguel Dario Avila Romero: desde Puerto Boyaca ( Colombia) me gustaría ganarme la beca para dar continuidad a la mejora continua de conocimientos, he sido voluntario de la Cruz Roja Colombiana en la seccional Meta, y uno de los mejores…"
Hace 4 horas
Miguel Dario Avila Romero respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Miguel Dario Avila Romero: desde Puerto Boyaca ( Colombia) me gustaría ganarme la beca para dar continuidad a la mejora continua de conocimientos, he sido voluntario de la Cruz Roja Colombiana en la seccional Meta, y uno de los mejores…"
Hace 4 horas
Miguel Dario Avila Romero respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Miguel Dario Avila Romero: desde Puerto Boyaca ( Colombia) me gustaría ganarme la beca para dar continuidad a la mejora continua de conocimientos, he sido voluntario de la Cruz Roja Colombiana en la seccional Meta, y uno de los mejores…"
Hace 4 horas
Icono del perfilMiguel Dario Avila Romero, Natali Vera y ANA SILVIA LEON TORRES se unieron al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LAS BECAS NO INCLUYEN PASAJES , COMIDA O ALOJAMIENTO A MENOS QUE ESTO ESTE ACLARADO ESPECÍFICAMENTE EN LA DIFUSIÓN DE LAS MISMASVer más
Hace 4 horas

JEFE
A juan de dios paz cuadros le gustó la conversación LIBRO MANDO Y CONTROL DE INCENDIOS Y EMERGENCIAS DE VINCENT DUNN (306 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Hace 4 horas
Natali Vera comentó sobre el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
"Buenos días, me encantaría optar por la beca, va a enriquecer muchísimo mis conocimientos, perfeccionarlos y así poder continuar aportando a la comunidad. Soy una persona muy estudiosa y me encanta actualizarme…"
Hace 6 horas
victor cena respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Bs ds estimados colegas! Soy bombero voluntario de paraguay! Y docente, me gustaria la beca para poder actualizarme y asi poder brindar una mejor enseñanza a los alumnos! Gracias!!!!"
Hace 6 horas
CREADOR DE LA RED respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"HOY POR LA TARDE NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CON USTED, POR FAVOR DEJENOS UN EMAIL. UN ABRAZO"
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"HOY POR LA TARDE NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CON USTED. UN ABRAZO"
Hace 8 horas
Jaime Serna Jaramillo respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Mi correo es jaiserja@gmail.com   Gracias y bendiciones."
Hace 8 horas
CREADOR DE LA RED respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"NOS ESTAREMOS COMUNICANDO CON USTED EN EL TRANSCURSO DEL DIA, POR FAVOR DEJENOS UN EMAIL"
Hace 8 horas
Jaime Serna Jaramillo respondió a la discusión CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED en el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS
"Hola, apreciados compañeros, me interesa mucho el tema y sería muy importante, para Mí y para el personal y la comunidad, poder obtener la beca y después poder llevar el conocimiento y aprendizaje a las comunidades que lo…"
Hace 8 horas
A Jaime Serna Jaramillo le gustó la conversación CINCO BECAS SIN COSTO - CURSO (ONLINE) SOPORTE BÁSICO DE VIDA / RCP + DEA - TEL AVIV, ISRAEL de CREADOR DE LA RED
Hace 8 horas
Icono del perfilJuan Ramon Muñoz, Mario Fernando Azmitia Montenegr y MIGUEL ANGEL se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 9 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 21 horas
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

BOMBERO SALE ENVUELTO EN LLAMAS DE UN INCENDIO ESTRUCTURAL EN SHERMAN OAKS, CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS

Bombero se incendia mientras lucha contra un incendio en una estructura en Sherman Oaks, California. (No lesionado)
Hace 21 horas

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio