La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ASESINAN DE CINCO BALAZOS A UN HERIDO DENTRO DE LA AMBULANCIA QUE LO TRASLADABA, EL PARAMEDICO RECIBE UN DISPARO EN LA PIERNA - TEPOTZOTLÁN, ESTADO DE MÉXICO EN MÉXICO

Redacción AN septiembre 17, 2015 8:33 pm

Un hombre fue asesinado este jueves mientras era trasladado a bordo de una ambulancia en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepotzotlán, Estado de México. Hombres armados en un Tsuru interceptaron a la unidad de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli y asesinaron al paciente, atendido por herida con arma de fuego. Un paramédico también resultó lesionado. (Fotose e info: Cuartoscuro) http://aristeguinoticias.com/

Matan a hombre que recibía atención en ambulancia

Dos sujetos liquidaron a un herido que era atendido por un paramédico, quien resultó herido al igual que un menor

Cuando el  paramédico  Nicolás Huerta daba los primeros auxilios a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hombre que minutos antes balearon,  lo sorprendieron dos sujetos, que subieron al vehículo  de emergencia para  rematar a la víctima.

El rescatista y un menor que acompañaba al hombre resultaron heridos al ser alcanzados por los disparos. 

La tarde de ayer, Nicolás Huerta Ramírez, de 35 años, recibió un llamado de auxilio. Le indicaron que había  una persona lesionada a bordo de un vehículo Seat Ibiza, color gris, sobre la carretera México-Querétaro, en el municipio de Tepotzotlán.

A bordo de la ambulancia número 251 de la Cruz Roja, zona Cuautitlán Izcalli, se trasladó al kilómetro 43+400 con dirección a Querétaro, a unos metros de la caseta de peaje de Tepotzotlán.

Abren las puertas. Raúl “N”, de entre 25 y 30 años, quien presentaba dos impactos, fue llevado y atendido a bordo de la ambulancia. El paramédico Nicolás Huerta le daba los primeros auxilios cuando dos desconocidos abrieron  las puertas de la ambulancia.

Ellos dispararon en repetidas ocasiones contra Raúl, para finalmente asesinarlo.

En el ataque, el paramédico recibió  un balazo en la pierna izquierda, mientras que  el menor un rozón en el hombro.

Tras el ataque, los pistoleros subieron a un auto Tsuru —en el  que llegaron al sitio—,para escapar rumbo a Querétaro.

Elementos de la Policía Federal, quienes fueron alertados del hecho, intentaron ir  tras los sujetos, lo que generó una persecución, la cual terminó sobre dicha vía, en el municipio de Coyotepec.

Allí, los agresores estacionaron el auto en el acotamiento de la carretera, para después escapar a pie entre los poblados de la zona. 

Pese a que uniformados iniciaron un operativo de búsqueda no lograron dar con los pistoleros.

En tanto, se confirmó la muerte de la víctima, cuyo cuerpo quedó en la camilla donde era atendido arriba de la ambulancia. El hombre presentaba cinco disparos, al menos dos en la cabeza.

El paramédico fue trasladado al hospital Polanco, donde su estado de salud fue reportado como estable.

Denisse Rueda González, de 23 años y Víctor, de 17, acompañaban a Raúl durante el ataque cuando viajaban en el Seat. El menor, quien también resultó herido fue hospitalizado.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/viral/18-09-2015/matan-hombre-que-recibia-a...

Vistas: 582

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio