La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Hoy es el primer día del nuevo año 2019, que sea el momento donde miramos hacia atrás y vemos con orgullo los logros que alcanzamos en el año que ya finalizó, también miramos con nostalgia a esos compañeros que ya no están con nosotros porque fueron llamados a la estación celestial al lado del comandante Supremo y que desde allá prestan sus servicios cuidando a quienes quedamos aun en el servicio.

Agradeceremos por las cosas que no fueron tan positivas pero que sin duda nos han dejado una gran enseñanza y nos ayudaron a forjar nuestro carácter.

Agradeceremos por las vidas salvadas en cada uno de los rescates e incendios atendidos a lo largo del 2018 y mas aun por el duro entrenamiento que vivimos para las vidas que probablemente salvaremos este nuevo año 2019.

Agradeceremos por ese ascenso que recibimos o por esas oportunidades de demostrar nuestro talento y nuestras capacidades durante el ejercicio de nuestras labores en la lucha contra incendio.

Agradeceremos por esas galletas o ese detalle que recibimos de parte de algún niño que fue rescatado y que quiso mostrar su agradecimiento con el personal que estuvo atendiendo esa emergencia.

Agradeceremos por esos saludos efusivos por parte de la comunidad cada vez que pasamos por su calle y recuerdan que somos parte fundamental del crecimiento de la sociedad.

Agradeceremos por las cartas, los dibujos, las flores y los abrazos de los cientos de niños de las escuelas que visitan la estación y que orgullosos dicen que somos sus héroes.

Agradeceremos por señal de bendición que nos regala esa señora cuando ve pasar el camión con la sirena y las luces y se da cuenta que vamos hacia una emergencia.

Agradeceremos por ese gesto del vecino a entregarnos un vaso de agua después de haber combatido un incendio que ha consumido su vivienda pero que humildemente nos brida su agradecimiento por haberlo salvado a él y a su familia del fuego.

Agradeceremos por todas las bendiciones que recibimos y las que pronto empezaran a llegar.

Agradeceremos porque a pesar de que existen muchas profesiones, hemos decidido escoger aquella que se ufana en sacrificio, lealtad y valor.

Agradecido estoy yo por ser parte de esta hermandad y deseo que a partir de hoy, día en que nace un nuevo año, nace también muchas esperanzas, muchos sueños, muchos anhelos, los cuales solo serán realidad con dedicación, esfuerzo...

Con Valor, Lealtad, Disciplina!

Amo ser bombero!

Vistas: 30

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio