BOMBERO DE XALAPA SUFRE QUEMADURAS DURANTE UN INCENDIO DE GLP, SU FAMILIA SOLICITA AYUDA PARA LOS GASTOS DE RECUPERACIÓN - VERACRUZ, MÉXICO

Bombero de Xalapa sufre quemaduras de primer y segundo grado durante incendio de una fuga de GLP, el Bombero tiene el 30 % de su cuerpo quemado. El Bombero Rodolfo Padron Ruiz se encuentra internado en la Clínica 11 del IMSS y su situación es algo compleja dado que su tratamiento es muy costoso incluyendo un traslado aero-médico al distrito Federal a una unidad de quemados como así también las cajas que llegarían a unas 15 medicamentos que son injertos (Cada caja cuesta unos $4.000.00), la ultima información recibida es que se le ha retirado la piel muerta mediante limpieza mecánica y sufrió de alta temperatura.

Su señora esposa, amigos, compañeros de la Estación nos han pedido por favor si podemos publicar el número de cuenta solicitando el apoyo económico para los gastos de su traslado al DF y los medicamentos que tanto necesita. A continuación el número de cuenta de la Familia:

4915 6673 7164 6771 Banco BANORTE a nombre de Rodolfo Padron Ruiz

Necesitan 15 injertos de $ 4.000.00 cada uno mas las cosas que le van pidiendo todos los días y en su defecto que se decida que es mejor el traslado al DF los gastos del mismo (Todo rondaria unos $ 60.000).

A aquellas personas que hagan un deposito para colaborar con el Bombero de Xalapa, solicitamos nos envíen un email confirmando la ayuda para saber quienes se han comprometido con nosotros e informar a la familia (hermandadebomberos@hotmail.com).

Fuente: Miembros de La Hermandad de Bomberos en México

Comentario de HECTOR OSWALDO GUEVARA OCHOA el diciembre 17, 2015 a las 7:04pm

COMPAÑERO DESDE ECUADOR TE ESCRIBO Q TU RECUPERACION SEA LO MAS BREVE POSIBLE Y SI PUEDES ENVIAME INFORMACION COMO PUEDO HACERTE LLEGAR DESDE ACA . BENDICIONES..

Comentario de jorge augusto balsells balcarcel el noviembre 21, 2015 a las 8:21pm

"Pedid y se os dará", es una promesa de nuestro Señor Jesucristo, pero, pídele con mucha FE y vas a ver que te va a llegar el Milagro querido hermano Rodolfo.
En todos los milagros que ha hecho siempre Nuestro Señor Jesucristo a traves de los tiempos Él siempre dice: ""Tu FE te ha salvado", te ha llegado el momento de pedirle un Milagro para tí, para tu salud. Dios te bendiga querido hermano Rodolfo. En Guatemala Oramos por tu Salud. jabb.

Comentario de Eduardo Lopez el noviembre 21, 2015 a las 12:56am

Oye que mal, de veras que en nuestro país si pasa esto con un bombero, se coordina de inmediato el traslado aeromedico con las fuerzas aéreas y tenemos una unidad de quemados muy buena en Maracaibo, estado Zulia, de verdad lamentamos que un funcionario en cumplimiento de su deber este en estas condiciones, esperemos que su condición de salud mejore, oraciones por el y su familia.

Comentario de ARTURO FERNANDO REQUENA LLIUYA el noviembre 19, 2015 a las 11:08am

mi oración para mi hermano BOMBERO..

Comentario de Jose Luis Salto el noviembre 19, 2015 a las 10:50am

dios ayudara a que se recupere pronto