La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Bomberos controlaron incendio en depósito de telas en La Victoria - Lima - PERÚ

Bomberos controlaron incendio en depósito de telas en La Victoria

Un cortocircuito habría provocado el siniestro que destruyó el tercer piso de un edificio que funcionaba como depósito de telas cerca al emporio comercial de Gamarra.
Tras una ardua labor, los bomberos lograron apagar las llamas de un incendio de proporciones que destruyó el tercer piso de un edificio donde funcionaba un depósito de telas de la empresa Textiles Camones S.A., ubicado en la cuadra 6 del jirón América, en pleno corazón de La Victoria muy cerca al emporio comercial de Gamarra.

Más temprano, los vecinos y comerciantes que se encontraban en el lugar hicieron denodados esfuerzos para apagar el fuego ante la demora de los hombres de rojo.

La policía tuvo que acordonar la zona para evitar el ingreso de los comerciantes, quienes intentaron recuperar algunas de sus cosas dentro del almacén.

Los bomberos tuvieron que usar ocho unidades de bomberos para controlar el fuego que amenazaba con expandirse hacia las zonas aledañas.

Según información de uno de los testigos, un cortocircuito habría provocado el incendio.

"No se escuchó ninguna explosión, al parecer ha sido por un cortocircuito, de un momento a otro comenzó a salir humo de las ventanas", señaló.

Afortunadamente el incendio no dejó heridos, las cuatro personas que se encontraban en el almacén lograron salir ilesas.

Frente a la inseguridad de algunos puestos comerciales que están hechos a base de madera, el representante de Defensa Civil del Municipio de La Victoria, Felipe Torres, sostuvo que mañana continuarán con los operativos para comprobar las condiciones de seguridad.

Sin embargo subrayó que la ocurrencia de este tipo de siniestros es por negligencia de los propios comerciantes y empresarios de Gamarra que se niegan a cumplir con las medidas.

Vistas: 70

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de Hugo Daniel Rios el agosto 20, 2009 a las 9:45pm
Hola que tal. La falta de control es comun en muchos lugares, debido a la corrupción y al desinters wque ponen la gente en esto. Siempre lloran cuando todo ya sucedio
Comentario de bryan jose diaz lopez el agosto 20, 2009 a las 6:13pm
si tienes mucha razon miguel , pero te dire que en Perù mucha scosas se pasan por aguas tibias ( siemrpe la corrupcion) y eoss locales pues ya no tienen arreglo , tendrian que ver las teladearañas de cables de electricidad que hay en todo gamarra es una bomba de tiempo enverda..

JEFE
Comentario de Manuel Miguel Torres M. el agosto 20, 2009 a las 5:29pm
LA MUNICIPALIDADES DEBERIAN HACER INPECCIONES MENSUALES A TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DONDE CONCURREN MASIVAMENTE LOS USUARIOS , COMO DICE QUE SE PUEDE GENERAR UNA NUEVA GRAGEDIA NACIONAL, CON MUCHAS PERDIDAS HUMANAS Y MATERIALES , NO ESPEREMOS QUE VUELVA A SUCEDER OTRA TRAGEDIA , NUEVA MENTE A NUESTROS HERMANOS BOMBEROS HACIENDOSE PRESENTE LOS BOMBEROS DE LA VICTORIA , UN FUERTE ABRAZO A MIS COMPAÑEROS SALUDOS . DE M-M-T-M B-1
Comentario de rocio de los milagros maldonado el agosto 20, 2009 a las 5:23pm
bueno primero hola....

uh que feo debe haber sido...gracias por conpartolo con nosotros..

chau beso
Comentario de romero maria eva el agosto 20, 2009 a las 2:08pm
Nosotros tubimos una esperiensia similra hase 2 años a la fechan por culpa de un cortosicuitos se prendio un comercio , (ferreteria), el edificio lo tomo el fuego y tubimos 1ue luichar para que el fuego no afectara a las viviendas aledañas.
Comentario de Humberto Arturo Rodas Ochoa el agosto 20, 2009 a las 12:03pm
...va a Gamarra a comprar pueda generar una nueva mesa redonda una tragedia nacional en el Perú...ese el gran temor...
Comentario de Humberto Arturo Rodas Ochoa el agosto 20, 2009 a las 12:01pm
Gamarra es un emporio comercial para los que no la conocen, enn el distrito de La Victoria...pero esta tugurizado en algunas zonas y pulula la informalidad...el temor es que el flujo de gente q
Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 20, 2009 a las 7:38am
Gracias por compartir la informacion con nosotros, los felicito !

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio