Este martes 21 de febrero, en circunstancias en que combatía el incendio en una fábrica de muebles, murió el Voluntario Honorario del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Héctor Eduardo Paineo Espinoza (Q.E.P.D.), con 37 años de servicio y que llegara a ejercer el cargo de Segundo Comandante de la Institución.
Héctor Paineo, 55 años, se encontraba trabajando arriba de un techo en el incendio de las calles Combarbalá y Cañete, cuando por circunstancias que se investigan, cayó desde el lugar, resultando gravemente lesionado. En un primer momento se le atendió y prontamente fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, lugar en donde lamentablemente falleció.
La Junta Nacional de Bomberos de Chile le expresa su más sentido pésame tanto al Cuerpo de Bomberos de La Granja, como a la Cuarta Compañía, y en especial a la familia del fallecido voluntario
Incendio controlado.
Los Cuerpos de Bomberos de la Granja, Santiago, Nuñoa y Metropolitano Sur trabajaron para controlar un incendio que afectó a una fábrica de espuma en la comuna de La Granja, entre las calles Combarbalá y Cañete, y que provocó una gran nube negra en la zona sur de Santiago.
La alarma se dio a las 07:30 horas y por la violencia de las llamas se generó una alarma general de incendio y más de quince compañías de Bomberos llegaron al lugar.
En tanto, aún se desconocen las causas del origen del fuego, que consumieron casi la totalidad del inmueble.
Fotografía: www.cuartinos.cl
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS