La Hermandad de Bomberos

SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Insignia

Cargando…

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES

Fotos

Cargando…
  • Agregar fotos
  • Ver todos

MAS DE 28.000 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

El 30 de junio se celebra en todo Chile el "Día Nacional del Bombero", fecha establecida como un Reconocimiento a todos los bomberos que siempre están dispuestos a colaborar en los momentos de tragedia.


Bomberos

En nuestro país los bomberos son muy respetados.

Te invitamos a conocer la historia de nuestros queridos Bomberos que como te contábamos comienza en Valparaíso, en el año 1851, cuando se forma el "Primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios" del país.

En los años siguientes, se formaron nuevos Cuerpos en otros lugares de Chile que estaban formados por personas importantes de cada ciudad, y por extranjeros o hijos de extranjeros que se habían venido a vivir y a trabajar en Chile. Todos ellos querían ayudar a los demás, pero sin cobrar por su trabajo: por eso, se les llama "Voluntarios".

En este siglo han aparecido muchos nuevos Cuerpos de Bomberos, porque al aumentar los habitantes aparecen nuevos pueblos que necesitan Bomberos.

En 1970, se creó la Junta Nacional de Cuerpos de Bomberos, que une a todos los Cuerpos de Chile. En 1988, se creó la Academia Nacional, que enseña a los bomberos los métodos más modernos para apagar los incendios y salvar personas.

Los Bomberos de Chile siguen siendo voluntarios, y tienen conocimientos y equipos que les permiten actuar en incendios, accidentes, terremotos, inundaciones y otros desastres.

En nuestro país los bomberos son muy respetados, porque ayudan a todos y no piden que se les pague.

http://edelect.latercera.cl/medio/articulo/0,0,38035857_0_278716633...

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos