BUS SE QUEDA SIN FRENOS Y VUELCA DEJANDO 25 PERSONAS HERIDAS - XALAPA, VERACRUZ EN MÉXICO

Volcadura de autobús deja 25 heridos en Veracruz

El vehículo se quedó sin frenos cuando descendía por prolongadas curvas

XALAPA, VERACRUZ (13/JUN/2016).- Un total de 25 personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros en la zona montañosa central de Veracruz.

Los reportes de corporaciones de auxilio, revelaron que el accidente ocurrió sobre la carretera federal Maltrata-Orizaba a la altura del municipio de Maltrata en la localidad Magueyes.

Se trató de un vehículo de la línea Autobuses-Maltrata-Orizaba (AMO), el cual se quedó sin frenos cuando descendía por las prolongadas curvas de las cumbres, por lo que la unidad se salió de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la zona para rescatar a las personas heridas, las cuales fueron enviadas a diversos hospitales de la ciudad de Orizaba y Río Blanco.

Las autoridades informaron que entre los lesionados están Dulce María Castrejón Meza, de 42 años, con domicilio en Jalapilla; Gisela Nayeli Pérez Flores, de 30 años, de Ciudad Mendoza; Guadalupe Paulino Blanques, de 32 años, de Maltrata; Neydi Cruz Torres, de 29 años; Elvia Flores Ochoa, de 54 años y Margarita Fernández Sánchez, de 25 años.

Además, Fernando Vázquez Fernández, de ocho años; Sebastián Vázquez Fernández, de 10 años, y la niña Yesica Fernández, de 12 años. Junto con ellos fueron atendidos Timoteo Paulino, Ángeles Ordoñez Paulino, Ivón Cisneros Cortés, Roque Medel, Anayeli Fernández Paulino, Aurelia Paulino Sánchez, Victoria Ordoñez Serrano y Antonio Paulino Ordoñez.