La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

BUS SE QUEDA SIN FRENOS Y VUELCA DEJANDO 25 PERSONAS HERIDAS - XALAPA, VERACRUZ EN MÉXICO

Volcadura de autobús deja 25 heridos en Veracruz

El vehículo se quedó sin frenos cuando descendía por prolongadas curvas

XALAPA, VERACRUZ (13/JUN/2016).- Un total de 25 personas lesionadas dejó como saldo la volcadura de un autobús de pasajeros en la zona montañosa central de Veracruz.

Los reportes de corporaciones de auxilio, revelaron que el accidente ocurrió sobre la carretera federal Maltrata-Orizaba a la altura del municipio de Maltrata en la localidad Magueyes.

Se trató de un vehículo de la línea Autobuses-Maltrata-Orizaba (AMO), el cual se quedó sin frenos cuando descendía por las prolongadas curvas de las cumbres, por lo que la unidad se salió de la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos se trasladaron a la zona para rescatar a las personas heridas, las cuales fueron enviadas a diversos hospitales de la ciudad de Orizaba y Río Blanco.

Las autoridades informaron que entre los lesionados están Dulce María Castrejón Meza, de 42 años, con domicilio en Jalapilla; Gisela Nayeli Pérez Flores, de 30 años, de Ciudad Mendoza; Guadalupe Paulino Blanques, de 32 años, de Maltrata; Neydi Cruz Torres, de 29 años; Elvia Flores Ochoa, de 54 años y Margarita Fernández Sánchez, de 25 años.

Además, Fernando Vázquez Fernández, de ocho años; Sebastián Vázquez Fernández, de 10 años, y la niña Yesica Fernández, de 12 años. Junto con ellos fueron atendidos Timoteo Paulino, Ángeles Ordoñez Paulino, Ivón Cisneros Cortés, Roque Medel, Anayeli Fernández Paulino, Aurelia Paulino Sánchez, Victoria Ordoñez Serrano y Antonio Paulino Ordoñez.

Vistas: 71

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio