La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

CAMIÓN DE BOMBEROS IMPACTA CONTRA CAMIÓN DE PASAJEROS, DOS FALLECIDOS Y MAS DE 20 LESIONADOS - MANUEL DOBLADO, GUANAJUATO EN MÉXICO

AUN NO SE CONFIRMADO POR PARTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS LA MUERTE DE ALGÚN ELEMENTO DE BOMBEROS. COMO HA SIDO PUBLICADO, AQUÍ EL DOCUMENTO DE LA INTERVENCIÓN QUE NO MENCIONA FALLECIDOS POR PARTE DE BOMBEROS:

Camión de bomberos se impacta contra camión de pasajeros; 2 personas fallecidas y 18 lesionados.

Dos muertos, 18 lesionados, dos de ellos de Gravedad, es el resultado de un choque entre un camión de Pasajeros contra una motobomba de bomberos de Manuel Doblado que acudía a una emergencia la tarde de este martes cerca de las cinco.

El hecho ocurrió sobre la carretera vecinal que va de la Puerta de San Juan al Maguey en el municipio mencionado cerca de la Carretera León-Cuerámaro.

El choque se originó cuando la motobomba de bomberos salió de un pastizal y la vagoneta de pasajeros que iba de la puerta de San Juan a San Francisco del Rincón cuando la camioneta blanca ya No alcanzo a frenar e impactó de costado a la unidad de emergencias.

Resultado del accidente el piloto y copiloto de la van de pasajeros fallecieron en el lugar prensados, pues recibieron el golpe de frente, mientras que el piloto de la unidad de bomberos quedó también prensado y con ambas piernas amputadas por el golpe por lo que fue llevado de urgencia a la cruz roja de Manuel Doblado.

Además uno de los pasajeros resultó lesionado de gravedad debido al choque y los otros 15 lesionados fueron valorados en el lugar por paramédicos de cruz roja de Manuel Doblado.

En apoyo acudieron unidades de Bomberos León, Bomberos Silao, De San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón. Así como cruz Roja de San Francisco del Rincón y Purísima, también del SUEG se presentaron para apoyar en los labores de rescate que se prolongaron por más de una hora.

El pasajero lesionado grave fue llevado al hospital General de Purísima, para recibir la atención médica necesaria.

FUENTE: 

http://talajalisconoticias.com/2018/01/30/camion-de-bomberos-se-imp...

Dos muertos y 27 heridos tras chocar camioneta con vehículo de bomberos en la León-Cuerámaro

Ene 30, 2018

Vistas: 259

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio