La ruta 6 volvió a vestirse de luto y se cobró dos víctimas
Dos personas murieron y un niño de 12 años resultó herido. En el otro vehíc***, una mujer embarazada y su marido, también debieron ser hospitalizados. El choque entre ambos vehículos también fue casi frontal. Bomberos rescataron a víctimas y sobrevivientes entre los hierros retorcidos.
Otra muerte más sobre un escenario tan trágico como polémico. En medio de las reparaciones que sufre la ruta 6, dos automóviles chocaron casi frontalmente sobre la mano que viene hacia Campana, a la altura de la empresa Honda.
Precisamente en dicho lugar, ambas manos se unifican sobre un mismo sentido debido a las tareas que allí se realizan. Tras el último accidente fatal, donde un motociclista murió luego de chocar frontalmente con un camión, banderilleros advertían sobre las irregularidades del sector. Sin embargo, la lluvia imposibilitó la presencia del personal, y se constituyó en un factor determinante para el accidente.
El hecho tuvo como protagonistas a un Peugeot 207 en el que viajaba en dirección a nuestra Ciudad un matrimonio cordobés. Mariana Marvelli y Marcelo Alba Fehrmann, ambos de 29 años, quedaron atrapados dentro del rodado. La mujer estaba embarazada y tras ser rescatada fue derivada de urgencia al Hospital San José. Su marido, quien sería integrante del Ejército, quedó aprisionado por los airbags que se abrieron, ocasionándole golpes varios en su cuerpo.
La fatalidad se ocupó de los integrantes de un Ford Escort que se dirigía en sentido hacia Luján, todos miembros de una familia oriunda del Bº Las Acacias. Se trata de Angel Visconti (25 años), quien falleció camino al Hospital tras ser rescatado por Bomberos. Su acompañante, Armando Visconti (47 años), perdió la vida en el acto mientras que los Voluntarios lograron rescatar con vida a Alan Visconti, de 12 años, quien viajaba en el asiento trasero y pudo salir con vida del vehíc***. Increíblemente, en el baúl del Ford había dos perros los cuales murieron en el acto.
Familiares de los fallecidos llegaron enfurecidos y envueltos por el dolor hasta el lugar de la tragedia, mientras policía aguardaba la llegada de personal de Fiscalía para realizar las pericias correspondientes.
Una ardua y loable tarea del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campana, quienes asistieron con los móviles 35, 43 y 47, a cargo del Sub Comandante Roberto Miranda, y debieron utilizar herramientas de corte para liberar a quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
El conductor del Peugeot quedó imputado bajo la carátula de Doble Homicidio Culposo, que investiga la UFI Nº 2 del Departamento Zárate Campana.
El mal estado de la ruta, que data de varios años sin soluciones definitivas, sumado a las inclemencias del tiempo y la siempre presente imprudencia de la mayoría de los automovilistas que circulan por este trazado (mientras realizábamos la cobertura del accidente varios vehículos pasaron a gran velocidad por el lugar), modifican forzosamente la denominación de “la ruta de la producción”, propiciada por las autoridades provinciales ante su creación, para colocarle el mote de “ruta de la muerte”, otra más con las que cuenta nuestro País.
Fuente: http://www.campananoticias.com/noticia/24670/la-ruta-6-volvi-a-vest...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS