El siniestro ocurrió cerca de las 22 en la intersección de Avenida y la Ruta 22. Trabajan en el lugar Tránsito de la Policía, Bomberos y el SIEN. Los dos vehículos terminaron volcados.
Una ambulancia de la provincia de Río Negro que regresaba hacia Cipolletti impactó de llenó contra una camioneta Volkswagen Amarok y ambos vehículos terminaron volcados en pleno centro neuquino. El siniestro sucedió en la intersección de Avenida Olascoaga y Ruta 22, cerca de las 22 de este martes.
Según reportaron testigos que presenciaron el accidente, los conductores y un médico que iba en la unidad de traslado salieron por sus propios medios de los rodados. La peor parte, según los primeros trascendidos, se la llevó una enfermera que viajaba en la ambulancia, quien habría salido despedida tras el impacto. Tras el hecho fue derivada al hospital Castro Rendón de esta ciudad.
En el lugar, trabaja personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, de Bomberos y del SIEN. Una gran cantidad de personas que transitaban por el lugar y de vecinos que viven en la zona se acercó a la esquina donde se produjo el hecho.
Testigos aseguran que la camioneta tenía paso, aunque la ambulancia circulaba con las sirenas y las luces de aviso encendidas.
En la unidad de traslado viajaban tres personas: el conductor, un médico y una enfermera. Según confirmaron fuentes oficiales, se investiga por estas horas las razones del hecho.
El conductor de la Amarok, un hombre de 38 años, viajaba solo y según se dio a conocer no sufrió heridas de consideración.
FUENTE: https://www.lmneuquen.com/ambulancia-protagonizo-impactante-acciden...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS