La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

COLISIÓN ENTRE CARRO DE BOMBEROS Y HELICÓPTERO DE CARABINEROS EN EXTRAÑO ACCIDENTE SOBRE GRAN AVENIDA - CHILE

30 de noviembre de 2014 • 09:56 • actualizado a las 10:22 Helicóptero de Carabineros sufre accidente en Gran Avenida madrugada de este domingo un helicóptero de Carabineros protagonizó un accidente en plena Gran Avenida en la comuna de San Miguel.

l accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas mientras se realizaba un control policial a los vehículos que pasaban por el lugar, de un momento a otro un conducto que manejaba bajo los efectos del alcohol su automóvil, impactó a un carro de los funcionarios dejando a tres de ellos lesionados. Producto de este hecho se solicitó la presencia de la brigada aeropolicial.

El helicóptero al llegar al lugar, se posó en Gran Avenida a la altura del paradero 14, en donde descendió el copiloto y el paramédico que atenderían a los funcionarios heridos. Como medida de contención se encontraba un furgón de la institución para evitar el paso de vehículos por el lugar, el que sólo permitía el acceso de unidades de emergencia, en donde un carro de Bomberos que se dirigía al lugar habría ocasionado el accidente.

El general Christian Fuenzalida, jefe de la Zona Metropolitana de Carabineros detalló a Cooperativa que "un carro de bomberos que se aproximaba al lugar del accidente golpeó un aspa del helicóptero, lo que significó que la aeronave se proyectara".

Tres funcionarios que habían protagonizado el accidente anterior, además del conductor de una patrulla que habría acudido al llamado, se encuentran lesionados, pero en condición de menor gravedad. Mientras tanto, "el piloto (del helicóptero) se encuentra con lesiones de gravedad" y está "policontusionado, permanece en el hospital de la institución", agregó Fuenzalida.

Fuente:http://noticias.terra.cl/chile/policial/helicoptero-de-carabineros-...

La madrugada de este domingo un helicóptero de Carabineros protagonizó un accidente en plena Gran Avenida en la comuna de San Miguel. Desde la institución uniformada descartaron que la aeronave explotó.


El accidente ocurrió cerca de las 04:30 horas mientras se realizaba un control policial a los vehículos que pasaban por el lugar, de un momento a otro un conducto que manejaba bajo los efectos del alcohol su automóvil, impactó a un carro de los funcionarios dejando a tres de ellos lesionados. Producto de este hecho se solicitó la presencia de la brigada aeropolicial.


El helicóptero al llegar al lugar, se posó en Gran Avenida a la altura del paradero 14, en donde descendió el copiloto y el paramédico que atenderían a los funcionarios heridos.


Como medida de contención se encontraba un furgón de la institución para evitar el paso de vehículos por el lugar, el que sólo permitía el acceso de unidades de emergencia, en donde un carro de Bomberos que se dirigía al lugar habría ocasionado el accidente.


Al respecto el general jefe de la zona Metropolitana de Carabineros, Cristian Fuenzalida, señaló que “por razones que se investigan un carro de Bomberos se aproximaba al lugar del accidente golpea un aspa del helicóptero, lo que significa que la aeronave se proyecta y resulta destruida”.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/11/30/helicoptero-de-carabineros-pro...

Vistas: 100

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio