La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY REALIZA CURSO DE RESCATE EN SILOS CON INSTRUCTORES DE LA POLICÍA MILITAR DE BRASIL

Brasileros dictan curso de Rescate en Silos

Instructores del Cuerpo de Bomberos de la Policía Militar de Paraná (Brasil) se encuentran en nuestro país dictando el curso de Operaciones de Rescate en Silos.

La tarea de capacitación está a cargo del Cap. Eduardo Slomp Aguiar y el Tte. Renan Bortolassi quienes llegaron a nuestro país por invitación de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate SAR.

El curso tiene una duración de ocho horas: tres horas de teoría y cinco horas de ejercicios prácticos. La carga horaria se cumple a lo largo de una jornada.

Los oficiales llegaron a Asunción en la noche del 22 de mayo. El sábado 23 trabajaron con personal de la Región 3 de la Academia Nacional de Bomberos, integrada por compañías  K5 Lambaré, K9 VillaElisa, K13 San Antonio, K15 Ñemby y K17 Guarambaré.

El domingo 24 con integrantes de la Unidad SAR mientras que el lunes 25 se destinó a capacitar a personal de la firma Caiasa, administradora del puerto de Angostura, sobre el río Paraguay, en la jurisdicción de Villeta.

El miércoles 27 está previsto entrenar a personal de K101 Carmen del Paraná y compañías aledañas.

El objetivo de la Unidad SAR es compartir con otras agrupaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) la oportunidad de especialización a fin de mejorar las condiciones de seguridad para el trabajo de bomberos mejorando la eficiencia en el momento de brindar auxilio.

La firma Caiasa sumó su colaboración para la venida de los instructores del Brasil.

Fuente: http://web.emergencias132.com

CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL PARAGUAY

Vistas: 287

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio