La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

DIFÍCIL ATERRIZAJE DE BOEING 777 EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE AMSTERDAM


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Espectacular aterrizaje de Boeing 777 de KLM en medio de tormenta

Publicado el 27 jul. 2015
Un video grabado el sábado pasado muestra a un Boeing 777 de la aerolínea neerlandesa KLM en medio de un turbulento aterrizaje en el Aeropuerto International de Ámsterdam-Schiphol.

El Boeing 777-300ER matrícula PH-BVB llegaba procedente del Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka, Japón, luego de un vuelo de casi 12 horas, cuando se topó con fuertes ráfagas de viento.

En el video se observa cómo el enorme avión oscila en el aire durante el proceso de aterrizaje, alrededor de las 3.47 p.m. hora local.

A pesar de la fuerza del viento, los pilotos de la aeronave deciden proseguir con el aterrizaje y evitar “irse al aire” para reintentar la maniobra o buscar un aeropuerto alterno.

El resultado: algunos rebotes en la pista pero seguido por un "buen aterrizaje", como lo sería cualquiera del que salgas caminando, como suele decirse en el mundo de la aviación.

El mal tiempo, según el usuario que publicó el video, mismo que ya ha sido visto unas 3 millones de veces, fue causado por una tormenta de verano, lo que derivó en demoras en la llegada y despegues de vuelos.

Vistas: 75

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio