La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

DOS HERIDOS AL VOLCAR UNA AMBULANCIA EN LA CALLE ADA LUEGO DE CHOCAR CON UN TURISMO - SEVILLA, ESPAÑA

Dos heridos tras volcar una ambulancia en un accidente en San Pablo

  • El vehículo sanitario volcó tras chocar contra un turismo en la calle Ada

  • Dos hombres de 35 y 39 años han resultado heridos de carácter leve



Dos hombres de 35 y 39 años han resultado heridos leves este viernes en un accidente de tráfico en la  calle Ada, en el Polígono de San Pablo, en el que se han visto involucrados un turismo y una ambulancia.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de su cuenta oficial de Twitter, los hechos han ocurrido en torno a las 13:00 horas, en la calle Ada. La Policía Local está investigando las causas que habrían provocado este incide te de tráfico en el que, como consecuencia del impacto, la ambulancia ha terminado volcada sobre la carretera, obligando al tráfico la calle.

Dos hombres de 35 y 39 años de edad han resultado heridos leves. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Local, Bomberos y dotaciones de emergencias sanitarias. También han participado varios testigos y voluntarios hasta que finalmente la ambulancia ha vuelto a poner sus ruedas en el suelo al ser remolcada por el camión de los bomberos.

Fuentes municipales han informado de que aproximadamente una hora después ya había sido normalizado el tráfico en la zona.

FUENTE: https://www.diariodesevilla.es/sevilla/heridos-volcar-ambulancia-ac...

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio