Bombero continuó dando RCP después de ser herido por el tirador de Las Vegas
Tanveer Mann para Metro.co.uk Martes 3 Oct 2017 9:23 am
Los cuentos de heroísmo están emergiendo de la muerte en el tiroteo de Las Vegas, un héroe en particular está siendo elogiado por su increíble valentía.
Steve Keys, un bombero, recibió un disparo en el pecho mientras realizaba RCP a una mujer en el festival de música country Route 91 el domingo.
Mientras miles huían de la zona, algunos trataban de esconderse donde podian, Keys fue uno de los primeros que respondieron en la escena y entró directamente en el caos tratando de salvar a quien pudiera.
Pero justo cuando atendía a una mujer herida y empezaba a practicarle RCP, le dispararon.
Heroico padre disparó en el cuello mientras ayudaba a 30 personas a escapar de Las Vegas masacre Afortunadamente, la bala le rozó el pecho y el estómago permitiendole sobrevivir. Sin embargo, en lugar de buscar tratamiento médico para sus heridas, Keys se quedó en la calle ayudando a otras personas a ponerse a salvo.
Mike Brown, el primo de la amiga de Key, Kelly, que también fue atrapado en el ataque, finalmente recogió a Keys después de ver que estaba sangrando.
"El Dijo: Sí, me han disparado ", dijo Brown. El levantó la camisa. Y le habían disparado en el pecho. Dijo: "Estaré bien".
En un mensaje de Facebook, Keys pidió oraciones. Él dijo: 'Se necesitan oraciones. Mucha gente fue herida. Muchos muertos. Estaba haciendo RCP a una mujer en el concierto cuando me impactaron. Estoy bien. Pero mucha gente no.
'Soy afortunado. Nos quedamos en la calle para ayudar a la gente. Trabaje junto a muchos hombres y mujeres heroicos. Por favor, por favor, por favor, oren."
La masacre comenzó cuando Stephen Paddock, de 64 años, comenzó a disparar cientos de balas a la multitud en un festival, desde una habitación en el Mandalay Bay Hotel.
El tiroteo provocó el pánico de la masa de gente que huia en cualquier dirección y no tenia ninguna idea de donde venia el peligro. Paddock volvió el arma contra sí mismo antes de que los oficiales fueran capaces de irrumpir en su habitación, número 135, en el rascacielos de cristal dorado, al que había entrado el jueves.
La policía dijo que 23 armas fueron encontradas en la habitación del hotel mientras que otras 18 armas de fuego, explosivos y miles de municiones fueron encontradas en su casa en Mesquite.
El coche de Paddock también fue encontrado con varias libras de nitrato de amonio, un fertilizante que se utilizó para crear explosivos en el bombardeo de Oklahoma en 1995.
El Estado islámico reclamó la responsabilidad del ataque, aunque no se presentó ninguna prueba de una conexión con el contador de 64 años de edad y promotor inmobiliario.
FUENTE: http://metro.co.uk/2017/10/03/firefighter-continued-giving-cpr-afte...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS