EL CAPITAN PETE DERN DEL DEPARTAMENTO DE INCENDIOS DE FRESNO EN CALIFORNIA VUELVE A SU CASA DESPUÉS DE 165 DÍAS DE REHABILITACIÓN - ESTADOS UNIDOS

Publicado el 10 sept. 2015 El Capitán del Departamento de Incendios de Fresno Pete Dern hizo su camino desde el Centro Médico Regional de la Comunidad en medio de un enorme torrente de aprecio y apoyo de su familia, los amigos, y las filas y filas de bomberos. Dern fue trasladado de urgencia al centro de quemados Leon S. Peters después de que fue herido al caer a través del techo de una casa en llamas en marzo. Quemado más del 70 por ciento de su cuerpo, pasó 165 días en el Centro Comunal Regional. Dio las gracias a su equipo de cuidados, compañeros bomberos, la comunidad y a la nación por su apoyo.

Cabe destacar como verán en las imágenes del accidente que en muchas Compañías de California no existen los Equipos RIT.

Agradeció en la entrevista a aquellos compañeros que estuvieron siempre a su lado y sobre todo a los miembros de su familia. Hizo una especial mención al Centro de Rehabilitación donde lo empujaron día a día a esforzarse en su recuperación.

Este vídeo homenaje fue realizado por Bomberos en apoyo del Cap. Dern cuando comenzo con el proceso de curación y se llama "Luces para el Capitan Pete Dern"

Comentario de miguel angel castro almendarez el octubre 29, 2015 a las 2:31pm

muy especial vídeo para el cap. saludos a la distancia y que se recupere en su totalidad.

Comentario de luis eduardo garcia manrique el octubre 28, 2015 a las 4:34pm

Capitan Pete, ud. es un bendecido por Dios.