En este momento esta arribando al Partido de la Costa la caravana con nuestro camarada caido. El servicio se realizará en el Cuartel Central de Mar de Ajo a partir de las 1900 hs.
Jorge Pereira fallecio el sabado en horas de la tarde en San Isidro, donde se encontraba por razones laborales, "El Negro" tenia mas de 20 años de servicio junto a nosotros, hoy en dia sus dos hijos; Leandro y Rodrigo continuan con la tradiciony son parte de la gran familia que es Bomberos.

Comentario de Sebastian Gonzalo Pelliza el septiembre 22, 2009 a las 3:24pm
OK, no hay problema. Y desde ya, muchisimas gracias en nombre de todos.
Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 22, 2009 a las 10:25am
Me tome el atrevimiento de subir esta informacion al Grupo Nuestros Martires a la opcion Nombres de nuestros Martires.
Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 21, 2009 a las 8:00pm

En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sicero pésame a los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajo, a sus hijos Leandro y Rodrigo y a toda la Familia del Bombero Jorge Pereira, este hecho desgraciado afecta emocionalmente a todos los Bomberos por igual. A "El Negro" lo honraremos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlo ya que el dio su vida al sentirse parte de esta Gran Familia.