ENCUENTRAN REFRIGERADO EL CADAVER DE UN NORTEAMERICANO EN SAN MGUEL DE ALLENDE, MÉXICO

Refrigeran cadáve
La última vez que vecinos vieron al occiso fue el 12 de diciembre.
30 de diciembre de 2013 - Ana Barrón
El pasado viernes por la tarde fue localizado en esta ciudad, el cuerpo sin vida y en descomposición de un estadounidense en el interior de un refrigerador, que se ubicaba en su domicilio.
De acuerdo con la información proporcionada por la Subprocuraduría de la Region D,  el homicidio doloso se descubrió al filo de las 16:00 horas del pasado 28 de diciembre cuando el hijo adoptivo del occiso acudió a la casa de su padre para visitarlo, ubicada en la calle Rosal número 15 de la colonia San Antonio, pero en la vivienda al parecer había un olor putrefacto el cual provenía del refrigerador, y en el interior de este yacía David Simón Cole, de 58 años de edad, de origen estadounidense, quien sólo tenía puesta la ropa interior además de que presentaba golpes visibles.

Aunque se sabe por el aroma que el norteamericano llevaba varios días muerto, se desconoce la cantidad exacta de días, pues se supo que la última vez que fue visto por un vecino fue el 12 de diciembre  en un cajero automático en compañía de otras dos personas, lo que si se con firmó por la Subprocuraduría fue que la autopsia arrojó, que la causa oficial de la muerte fue, asfixia por estrangulamiento.

Otra de las cosas que están sin resolver en este caso es el paradero del vehículo Volkswagen Getta, modelo 2006, color blanco, propiedad del fallecido el cual no fue localizado en el lugar, sin embargo ante este hecho se abrió la carpeta de investigación  29227-2313 por parte del Ministerio Público y  se espera tener más datos con el  seguimiento de la misma.

Los comentarios están cerrados para esta publicación de blog