El accidente de bus en la vía Nasca-Puquio que se reportó esta mañana resultó ser un engaño generado por la llamada de un desconocido que proporcionó información falsa a los bomberos, informó el corresponsal de El Comercio en Ica, José Rosales.
Como se recuerda, en horas de la mañana se reportó que un bus interprovincial de la empresa Flores cayó a un abismo de aproximadamente 80 metros y habría dejado varios fallecidos y heridos.
Rosales precisó que dicha llamada llegó entre las 6:30 y 7 de la mañana a la central de emergencias de Nasca y que de inmediato se preparó un desplazamiento de policías y personal médico a la supuesta zona del accidente.
Al llegar a la zona de Huayhua, en el kilómetro 40 de la mencionada vía, donde supuestamente se encontraba el bus destrozado y decenas de víctimas, los rescatistas no encontraron nada.
José Rosales precisó que el hecho ha generado la indignación de las autoridades que exhortaron a la población a no jugar con temas tan serios como accidentes de tránsito.
Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/617866/bus-empresa-flores-cayo-abismo-...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS