La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ENORME INCENDIO AMENAZA A 12000 CASAS EN EL NORTE DE CALIFORNIA - ESTADOS UNIDOS

jueves 25 de sep 2014

Incendio amenaza a 12 mil casas al norte de California
POR: NOTIMEX/ LOS ÁNGELES

El incendio King en el norte de California ha destruido 12 casas y 57 estructuras, y amenaza a 12 mil casas más, reportaron voceros del Servicio Forestal de Estados Unidos (USFS, por sus siglas en inglés).

El incendio tiene ya 12 días, su extensión se duplicó en una semana y ha destruido más de 46 mil hectáreas del Bosque Nacional El Dorado, al este de Sacramento, de acuerdo con el reporte.

El siniestro que es combatido por cerca de ocho mil bomberos amenaza a 21 mil estructuras, incluidas unas 12 mil casas, confirmaron las mismas autoridades.

Se indicó que la víspera un bombero fue aplastado por la caída de un árbol y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano. Su estado de salud se desconoce.

El Departamento del Sheriff del condado de El Dorado levantó órdenes de evacuación en algunos vecindarios, aunque permanecen evacuados dos mil 830 residentes.

El incendio King fue iniciado de forma intencional por un residente, a quien tras ser detenido se le impuso una fianza de dos millones de dólares.

El incendio King es el segundo más grande en California en lo que va del año. El primero es el Happy Camp Complex, que ha sido contenido 86 por ciento y ha quemado más de 65 mil hectáreas desde el 11 de agosto pasado.

Fuente http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1040895.incendio-amenaza...

PUBLICADO: SEP, 26, 2014 12:01 AM EST

@LaOpinionLA

Una lluvia que cayó ayer estaba ayudando a los bomberos a controlar el incendio King en el norte de California que ya ha destruido 12 casas y 57 estructuras, y amenaza a 12 mil casas más, reportaron voceros del Servicio Forestal de Estados Unidos (USFS).

El incendio tiene ya 13 días, su extensión se duplicó en una semana y ha destruido más de 150 millas cuadradas del Bosque Nacional El Dorado, al este de Sacramento, de acuerdo con el reporte.

Según los últimos reportes, el siniestro ha sido controlado en un 55 por ciento.

La lluvia cayó ayer en varias partes donde están las llamas y el Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de inundaciones para la región. También existe la posibilidad de más lluvia durante el fin de semana.

El siniestro es combatido por cerca de ocho mil bomberos, algunos de los cuales provienen de lugares tan distantes como Alaska y Florida. Las llamas amenazan a 21 mil estructuras, incluidas unas 12 mil casas, confirmaron las mismas autoridades.

Se indicó que el miércoles un bombero fue aplastado por la caída de un árbol y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital cercano. Su estado de salud se desconoce.

El Departamento del Sheriff del condado de El Dorado levantó órdenes de evacuación en algunos vecindarios, aunque permanecen evacuados 2,830 residentes.

Vistas: 58

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio