La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Hola gente bomberil:
Me registré en su blog sin ser bombero, pero algo de eso sé.
Tengo en mi familia dos bomberos, uno bastante antiguo ya: Pablo Winckler y el otro su Hijo Daniel Winckler; mi hermano y sobrino respectivamente.
Dije, que algo sé, porque desde estar cerca uno sabe todas y a veces no todas las vicisitudes por la que deben atravezar, sin esperar regalías más que el bienestar del otro.
Creo en Dios, sé con certeza, de que Él nos da un DON, que nos da TALENTOS y que nosotros debemos ponerlos al servicio de los demás.
Todos tenemos una hermosa razón de ser en esta vida. Sólo hay que descubrir qué es.
Por eso, mis felicitaciones, por todos aquellos que descubieron cuál es ese DON y por ponerlo al servicio de los demás.
Que todo es duro, que nada es fácil. Pues qué bueno, porque así la cosa se hace más importante, porque sin querer, vamos necesitando del otro para hacer cada vez un mundo mejor.
Ser bombero no es una labor más importante que ninguna otra, sino, una labor complementaria de muchas tantas. Como tampoco y también es la mía como docente. Y todos a la vez necesitamos de otros. Y somos necesarios para otros.
Es incrreíble, pero Dios devuelve con creces todo aquello que hacemos en pro del semejante.
No dudo, que ustedes, queridos bomberos, le vendrán bendiciones eternas.
Que Dios los bendiga y proteja

Un fuerte abrazo
Karina Winckler

Vistas: 73

Etiquetas: saludos

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 28, 2009 a las 11:29pm
Gracias muy lindo lo que escribistes!

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio