Hola gente bomberil:
Me registré en su blog sin ser bombero, pero algo de eso sé.
Tengo en mi familia dos bomberos, uno bastante antiguo ya: Pablo Winckler y el otro su Hijo Daniel Winckler; mi hermano y sobrino respectivamente.
Dije, que algo sé, porque desde estar cerca uno sabe todas y a veces no todas las vicisitudes por la que deben atravezar, sin esperar regalías más que el bienestar del otro.
Creo en Dios, sé con certeza, de que Él nos da un DON, que nos da TALENTOS y que nosotros debemos ponerlos al servicio de los demás.
Todos tenemos una hermosa razón de ser en esta vida. Sólo hay que descubrir qué es.
Por eso, mis felicitaciones, por todos aquellos que descubieron cuál es ese DON y por ponerlo al servicio de los demás.
Que todo es duro, que nada es fácil. Pues qué bueno, porque así la cosa se hace más importante, porque sin querer, vamos necesitando del otro para hacer cada vez un mundo mejor.
Ser bombero no es una labor más importante que ninguna otra, sino, una labor complementaria de muchas tantas. Como tampoco y también es la mía como docente. Y todos a la vez necesitamos de otros. Y somos necesarios para otros.
Es incrreíble, pero Dios devuelve con creces todo aquello que hacemos en pro del semejante.
No dudo, que ustedes, queridos bomberos, le vendrán bendiciones eternas.
Que Dios los bendiga y proteja

Un fuerte abrazo
Karina Winckler

Etiquetas: saludos

Comentario de CREADOR DE LA RED el agosto 28, 2009 a las 11:29pm
Gracias muy lindo lo que escribistes!