SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN.

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EXPLOSIÓN DE GAS Y COLAPSO DE DOS EDIFICIOS EN NUEVA YORK DEJAN HASTA EL MOMENTO SEIS MUERTOS Y MAS DE 70 HERIDOS - ESTADOS UNIDOS

 

ACTUALIZADO: EEUU Los equipos de rescate siguen buscando personas atrapadas Seis muertos y más de 70 heridos al caerse dos edificios por una posible fuga de gas en Nueva York

MARÍA RAMÍREZCorresponsal Nueva York

 

Actualizado: 13/03/2014 10:30 horas

 

Una explosión destruyó este miércoles dos edificios de apartamentos en el norte de Manhattan por una posible fuga de gas. Al menos seis personas murieron y docenas fueron hospitalizadas por heridas. Otras nueve están desaparecidas.

La explosión ocurrió sobre las nueve y media de la mañana (las dos y media en la Península) en el Este de Harlem. Los dos edificios que se derrumbaron, los números 1644 y 1646 de Park Avenue, en la manzana entre las calles 116 y 117, eran de principios del siglo XX y tenían 15 apartamentos entre los dos. Uno albergaba en los bajos también una iglesia cristiana de hispanos y el otro una tienda de venta y reparación de pianos, 

 

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo en rueda de prensa que la información "preliminar" apunta a una fuga de gas como causa de la explosión. Según él, no hubo "aviso" que pudiera evitar la tragedia y "la única indicación" llegó demasiado tarde.

Uno de los edificios tenía expedientes abiertos por la falta de preparación para los incendios y las quejas de los vecinos sobre las condiciones del lugar. Quince minutos antes de la explosión, un vecino de un edificio junto a los destruidos llamó a la compañía eléctrica Con Edison alertando sobre un fuerte olor a gas, según confirmó la empresa. La llamada fue a las 09.13 (14.13 en la Península) y Con Edison envió a su personal dos minutos después, pero el equipo llegó después de la explosión y cuando los bomberos ya estaban en la zona.

Una vecina de uno de los edificios destruidos, Jennifer Salas, también aseguró que el martes por la noche olía a gas en la casa. "Pero el olor desapareció y nos fuimos a dormir", explicó. Su marido estaba por la mañana entre los desaparecidos.

Quejas

Según el jefe de bomberos de Nueva York, Con Edison recibe cada día "cientos y cientos" de avisos por posibles fugas de gas.

Parte de la tubería principal que lleva el gas a la zona es de hierro fundido que data de 1887 (la otra parte es de plástico). "Nos preocupa mucho desde hace tiempo", explicó Robert Sumwalt, investigador de la agencia federal encargada de indagar accidentes desplazado a la zona. El experto citó dos accidentes recientes con tuberías de hierro fundido en Alabama y Pensilvania.

El alcalde De Blasio confirmó por la mañana la muerte de dos mujeres, que podrían ser de nacionalidad mexicana, según fuentes oficiales citadas por la agencia Efe. Seis horas después, las autoridades anunciaron la muerte de una tercera persona, y otros dos cuerpos sin vida han sido hallados más tarde. Los cuatro hospitales que atendieron a la mayoría de las victimas explicaron que habían atendido a 74 heridos por la explosión. El más grave es un chico de 15 años que estaba junto a uno de los edificios y fue sepultado por los escombros.

Los equipos de rescate trabajaron todavía en busca de más personas atrapadas entre los escombros.

Un representante de la Cruz Roja confirmó a este diario que unas 50 personas fueron atendidas en un colegio de la calle 115 convertido en refugio a dos manzanas de los edificios destruidos. Se trataba de vecinos de los inmuebles y de familiares de las personas muertas o desaparecidas. "Sobre todo estamos dando ayuda psicológica", dijo el consejero delegado regional de la Cruz Roja, Josh Lockwood.

Después de todo el día, varias manzanas alrededor de la 116 seguían invadidas por una neblina de humo y un fuerte olor a gas. Guardias de tráfico, policías y algunos vecinos se cubrían la cara con mascarillas.

La ciudad movilizó a más de 250 bomberos para apagar el fuego y vigilar la estabilidad de los edificios cercanos. El FBI también envió agentes a la zona por precaución.

 

Fuente: http://www.elmundo.es/internacional/2014/03/12/53207292268e3ebf3a8b...

 

Explosión y derrumbe en Nueva York: 2 muertos y varios desaparecidos
POR PAULA LUGONES
Fue a las 9.30 de la mañana. Una fuerte explosión provocó la caída de dos edificios, uno al lado del otro. La compañía de gas de la ciudad había recibido un alerta por un escape minutos antes. Hay 17 heridos.

WASHINGTON. CORRESPONSAL - 12/03/14 - 12:02

Un edificio de cinco pisos en Harlem, en el norte de Manhattan, colapsó esta mañana luego de una explosión, originada aparentemente por un escape de gas en la planta baja, y que habría arrastrado consigo a una segunda construcción vecina. Según la policía, al menos dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas. Buscan más víctimas entre los escombros. Uno de los edificios tenía abajo una iglesia hispana y el otro un local de venta y reparación de pianos. Arriba de ambos había 5 pisos con residencias.

"A las 9.30 hubo una masiva explosión que destruyó dos edificios causadas por un escape de gas y luego un gran fuego. Siguen luchando para apagarlo", dijo el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio. Agregó que 15 minutos antes hubo una llamada que alertaba sobre un escape de gas a la compañía Con Edison, que inmediatamente envió al lugar una cuadrilla de emergencia, que llegó minutos después de la explosión, dijo el alcalde. Agregó que aún hay "varias personas desaparecidas", que podrían haber fallecido o escapado del lugar.

Desde un primer momento, la versión más firme hablaba de un escape de gas en el edificio, ubicado en Park Avenue entre las calles 116 y 117. La explosión habría ocurrido en un local en la planta baja del departamento de cinco pisos que colpasó junto al edificio de al lado. Un escuadrón experto en bombas llegó hasta el lugar. Pero la Casa Blanca descartó un atentado.

Según los testigos, a las 9.30 se esuchó escuchó una gran explosión y se vieron llamaradas y grandes columnas de humo. El edificio luego comenzó a caer. A esa hora los niños entran en la escuela y mucha gente circula por el lugar. El subte que pasa por el lugar --en ese barrio no circula bajo tierra-- fue cerrado porque las vías se llenaron de escombros.

"Fue un shock", dijo una vecina a la cadena WNBC. "Golpeó mi edificio tan fuerte que pensé que también se caía", añadió la mujer, que vive a 4 viviendas de distancia. Los habitantes del lugar comenzaron a correr, sin estar muy seguros de lo que sucedía.

"Fue una explosión extremadamente fuerte, salté de la silla", dijo otra vecina, y dijo que vio mucha gente salir de sus casas llorando, en estado de shock.

 

 

Fuente: http://www.clarin.com/mundo/Explosion-derrumbe-edifcio-Nueva-York_0...

 

NUEVA YORK.- La policía confirmó que hay al menos dos personas muertas por la explosión en Nueva York que provocó el derrumbe de dos pequeños edificios esta mañana, en un vecindario de East Harlem, en Nueva York, informó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio. Una fuga de gas fue la causa del accidente.

Los edificios que se derrumbaron, de cinco pisos cada uno, tenían en la planta baja una iglesia hispana y un negocio de pianos. Hay al menos 22 heridos de los cuales cuatro fueron trasladados a un hospital, informó la cadena NBC.

 

 

El jefe de bomberos de Nueva York, Salvatore Cassano, informó que 250 bomberos están trabajando para extinguir el fuego, que comenzó a las 09:30 horas (13:30 GMT) para que luego pueda iniciarse la búsqueda de las personas desaparecidas.

El departamento de bomberos indicó asimismo que entre los heridos hay dos cuya vida corre peligro y otros cinco con heridas graves. En el lugar se derrumbaron dos edificios de cinco pisos con 15 departamentos. El complejo de viviendas incluía también una iglesia y un taller de reparación de pianos.

El operador local Con Edison reveló que recibió una llamada 15 minutos antes de la explosión en la que se informó de una pérdida de gas en el edificio antes de la explosión, manifestó un portavoz de la compañía a CNN.

 

 

Residentes del vecindario de East Harlem, conocido asimismo como "Spanish Harlem" porque allí vive gran parte de la comunidad hispana de Nueva York, dijeron que escucharon una fuerte explosión y que las calles se llenaron de polvo y escombros.

"Escuché la explosión", relató Tarik Hamami a dpa. "Cuando fui a mirar el lugar vi que un auto fue lanzado al otro lado de la calle". "De pronto había mucho polvo en la calle", dijo a dpa Alan Muñoz, que vive a una cuadra del lugar de la explosión, que se escuchó en otras partes de Manhattan y hasta en Nueva Jersy. "Unos pocos minutos después había bomberos por todos lados".

Todos los servicios de trenes que salían o llegaban de la estación Grand Central de Nueva York fueron suspendidos porque los edificios estaban cerca de las vías.

Los testigos afirman haber oído una fuerte explosión tras lo cual se generó una densa humareda que aún permanece en los edificios de departamentos ubicado en 116 y Park Avenue.

"Pensé que un tren había explotado", le dijo Marisa Aquino a la cadena NBC, una vecina del lugar. "Hay muchos bomberos y mucho humo. También hay policías por todos lados", agregó.

El tren suburbano Metro-North, cuya línea pasa cerca del sitio donde se produjo la explosión, interrumpió su servicio. "El servicio hacia y desde Grand Central Terminal se encuentra temporalmente suspendido hasta nuevo aviso debido a una explosión en un edificio adyacente a nuestras vías", indicó la compañía a través de su cuenta Twitter.

 

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1671457-una-explosion-en-nueva-york-prov...

 

Fotos: http://www.infobae.com/

Vistas: 171

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

CURSO CFBT NIVEL I

& VENTILACIÓN TÁCTICA 

TABIO – CUNDINAMARCA EN COLOMBIA

CURSO MANEJO DEL TRAUMA

16 & 17 DE AGOSTO 2024 

TRELEW – CHUBUT EN ARGENTINA

SESIÓN CLÍNICA

I-RIT (INITIAL RIT)

28 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RIT PROACTIVO

30 DE MAYO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

14 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

SESIÓN CLÍNICA

RESCATE VEHICULAR PESADO

21 DE JUNIO 2024 - 19 HS BS AS

CLASE ONLINE VÍA ZOOM

TE INVITAMOS A ESTA DISCUSIÓN DEL FORO: TERMINAR CON EL TELÉFONO DESCOMPUESTO EN LA FORMACIÓN DE INCENDIOS ESTRUCTURALES

Porque se habla de un "teléfono descompuesto en la formación de incendios estructurales" y como el paso de conocimientos a lo largo del tiempo ha desvirtuado muchos de los conceptos y técnicas originarias

FOTOS DEL CURSO ESPECIALISTA EN CAMILLAS - CURSO DE RESCATE TÉCNICO AVANZADO (674 IMÁGENES TOMADAS EN NOVIEMBRE 22 DE 2023)

FOTOS DEL WIIE WORKSHOP DE INSTRUCTORES DE INCENDIO ESTRUCTURAL

(114 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FOTOS X WORKSHOP COMBATIENTE FORESTAL TUNUYÁN 2023

(143 IMÁGENES TOMADAS EN ABRIL 2023)

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

edwin asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 14, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"ANATOMÍA Y ESTABILIZACIÓN"14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA, CHILE)CONSULTAS: +541153177493INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA ZOOM)14 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY (VALDIVIA,…Ver más
Hace 38 minutos
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

INCENDIO DESTRUYÓ UN CUARTEL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE COYHAIQUE - CHILE

INCENDIO DESTRUYÓ UN CUARTEL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE COYHAIQUE “Este incidente también impacta significativamente en la operatividad de la Primera Compañía. Sin embargo, ya hemos tomado medidas inmediatas para reubicarlos. Lo más importante es informar a la comunidad que nuestra central de alarmas ahora se encuentra en las oficinas de Senapred”, dijo el comandante…Ver más
Hace 4 horas
Ivan Antonio Farias Chavez y CREADOR DE LA RED ahora son amigos
Hace 17 horas

JEFE
A Juan O. Bernis Ramirez le gustó el blog NECESITAMOS CAMBIOS EN NUESTROS MODELOS DE ENTRENAMIENTO / ARTICULO DE JUAN CARLOS CAMPAÑA LÓPEZ de CREADOR DE LA RED
Hace 19 horas

DISTINGUIDO
Maurice Boscorelli publicó un evento
Miniatura

Taller Teórico para la Operación de Bombas en Vehículos Contra Incendios a las Puebla, Pue

mayo 24, 2024 de 9am a 2pm
Taller Presencial para conocer la Teoría de la Operación de las Bombas montadas en Vehículos Contra Incendio, dirigido a Bomberos y personal relacionado con la Operación de estas Bombas, Comandantes de Incidentes, Lideres de Equipos de Emergencias e Interesados.Mayores informes: WhatsApp 22 11 07 17.Ver más
Hace 20 horas
Icono del perfilTomas Herazo, Ana y Ramiro Gasparin se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

PUBLICAN EL INFORMES DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

PUBLICAN EL INFORME DEL INCENDIO DE VALENCIA / POR CTIF INTERNATIONAL ASSOCIATION OF FIRE AND RESCUE SERVICES (DESCARGA DEL INFORME EN INGLES Y ESPAÑOL)

18 de abril de 2024Informe sobre el incendio del rascacielos de Valencia en febrero de 2024Puedes descargar el informe en ingles y en español al final de esta publicación.-El 22 de febrero de 2024 se produjo un importante incendio en un complejo…Ver más
Domingo
Icono del perfilJorge castañeda y leonardo nomar recabarren cortes se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

DEJA DE FINGIR QUE TIENES UN DEPARTAMENTO DE BOMBEROS / PUBLICACIÓN DEL SITIO FIRESCUE 1

Foto/Marc Welde, Newport Daily NewsINCIDENTE FATALDeja de fingir que tienes un departamento de bomberosSi bien puede haber camiones de bomberos y una estación de bomberos, a veces simplemente estamos engañando al público (y a nosotros mismos)09 de abril de 2024Billy GoldfederQuiero compartir con ustedes un …Ver más
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT a las VÍA ZOOM

mayo 28, 2024 de 7pm a 8:30pm
I-RIT INITIAL RIT / 28 DE MAYO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR CHRISTIAN FIEGELIST DESDE VALDIVIA, CHILECONSULTAS: +541153177493 INSCRIPCIONCURSOLHB@GMAIL.COMINSCRIPCION ABIERTA CONSULTAR COSTOFORMACIÓN A DISTANCIA - CLINIC SESSION - (VÍA…Ver más
Viernes
A ROBINSON SALTOS le gustó el evento CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): I-RIT INITIAL RIT de CREADOR DE LA RED
Viernes
ROBINSON SALTOS asistirá al evento de CREADOR DE LA RED
Miniatura

CLINIC SESSION (VÍA ZOOM): RESCATE VEHICULAR PESADO "LEVANTE Y EXTRICACIÓN" a las VÍA ZOOM

junio 21, 2024 de 7pm a 8:30pm
RESCATE VEHICULAR PESADO"LEVANTE Y EXTRICACIÓN"21 DE JUNIO - 19 PM DE BUENOS AIRESINSTRUCTOR SERGIO ENRIQUE LOPEZ ROMENY…Ver más
Viernes

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio