La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

FALLECE BOMBERO DE MEXICALI EN JASCO DURANTE UN INCENDIO - MÉXICO

Fuente: http://www.lacronica.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/27042016/10...

MUERE BOMBERO DURANTE INCENDIO DE JASCO

Osvaldo Parra Parra, de 42 años, Bombero de Mexicali falleció en el Hospital General a donde fue llevado de emergencia luego se sufrir un paro cardiorespiratorio mientras estaba realizando el combate al fuego durante el incendio que desde el mediodía de hoy se desató en el comercio denominado Tianguis Jasco.

Fernando Rivera Valdez, Director de Bomberos confirmó lo anterior y dijo que fue algo totalmente inesperado,  agregó que el heroico que entregó su vida protegiendo las de los demás y sus bienes, prestaba sus servicios en la Estación 7 de Los Algodones y que incluso él cruzó palabras con él, ya que no le tocaba estar en el sitio.

Cuando le preguntó cómo fue que llegó al apoyo, le dijo que estaba en Batáquez y vio el humo, por lo que acudió a prestar ayuda a sus compañeros.

Fuente: http://radiopatrulla.tumblr.com/post/143506048459/muere-bombero-dur...

Vistas: 415

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de jorge augusto balsells balcarcel el abril 29, 2016 a las 1:29am

Otro Heroe que está en el Cielo formando parte del Cuerpo de Bomberos del Señor Jesucristo. En Paz descanse el Hermano Bombero Oswaldo Parra y Cristiana Resignación a su noble familia y a su Cuartel de  Bomberos donde va a hacer mucha falta. Se muere otro pedacito de nuestro corazón. Guatemala te Saluda Hermano Oswaldo.  Dios te bendiga.


DISTINGUIDO
Comentario de Adolfo Miguel Benavente Duque el abril 28, 2016 a las 6:58pm

NUESTRO  MAS SENTIDO  PESAME  A LA FAMILIA DE OSCAR PARRA, ASI  COMO  A SUS COMPAÑEROS Y AMIGOS, QUE DIOS  LES DE FUERZAS  Y LOS BENDIGA.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio