La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Con profundo dolor, comunico a mis camaradas, el fallecimiento del comisario Nildo José Giovannini.

Nildo Giovannini, quien pertenecía al Cuerpo de Reserva de la entidad bomberil de la Asoc. de Bomberos Voluntarios de San Jorge -pcia de Sta Fe- con el grado de Comisario, integró las filas del Cuerpo Activo por más de 35 años, llegando a ocupar el cargo de Jefe de dicho cuerpo desde el año 1990 y hasta su retiro.

Actualmente se desempeñaba como vicepresidente de la CD de la Asoc. de Bomberos Voluntarios de Rafaela; flamante institución de la cual fue pilar y promotor; al tiempo que guía y consejero de su Cuerpo Activo proximo a recibir oficialmente el grado de bomberos el 4 de Diciembre próximo venidero.

Todos sus bomberos -sus hijos del corazón-, los que tuvimos la posibilidad y el honor de aprender de él; de su generosidad, humildad, compañerismo, experiencia, hombría de bien... vamos a llevar su recuerdo en nuestros corazones por siempre.

Hasta siempre Comandante... cuídenos a todos desde el cielo...



Vistas: 491

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de JOSE ISMAEL RANGEL el diciembre 3, 2010 a las 9:24pm
nuestro mas sentido pesame para todos sus familiares y amigos de nuestro hermano que subio al cielo, es una tristesa muy grande asi lo sentimos aqui en esta ciudad de leon gto. mexico
Comentario de pablo caldera lopez el diciembre 3, 2010 a las 2:31am
saludos a todos pero hoy en estos dias aqui en mexicali tambien tuvimos la partida de una institucion en bomberos voluntarios el señor aguirre mejor conocido como el CONEJO aguirre el junto con el jefe de jefes TAPO esquer fueron los que apoyaron a los voluntarios por muchos años pero esperemos que se encuentren con dios combatiendo como siempre
Comentario de Óscar Darío Zuluaga Garzón el diciembre 2, 2010 a las 10:08am
Saludos a todos los que tubieron el honor de compartir con Nildo, saludos a su familia y confiemos que como lo demostro Nildo con su trabajo en la tierra, lo seguira haciendo en el cielo, junto al Padre Eterno. Paz en su tumba.
Comentario de maritza alcocer ivancovich el diciembre 2, 2010 a las 12:15am
SIENTO MUCHO PESAR POR LO ACONTECIDO,A LOS FAMILIARES,AMIGOS MAS CERCANOS,ENTORNO EN GENERAL,LOS ACOMPAÑO EN SU DOLOR Y ELEVARE LAS PLEGARIAS PARA QUE SU ALMA GOZE DE LA PAZ Y EL DESCANSO ETERNO AL LADO DE NUESTRO SEÑOR.......
LIMA - PERU.................ROMA Nº 2.....
Comentario de ESTEBAN GOMEZ BENITES el diciembre 1, 2010 a las 11:42pm
SENTIMOS MUCHO LA PARTIDA DEL HERMANO MAYOR Y NOS HUNIMOS EN LOS SENTIMIENTOS DE LA FAMILIA, COMO LOS HERMANOS DE SU ESTACION SON LOS SENTIMIENTOS DE LA CIA GARIBALDI 7 CALLAO /PERU

Comentario de vicente moreno torres el diciembre 1, 2010 a las 1:58pm
bomberos de cancun qroo. nos unimos a la pena que envarga a los familiares del comisario nildo jose giovanni, y desde aki le enviamos nuestro mas sentido pesame.

JEFE
Comentario de Alberto Lisandro Rimoldi el diciembre 1, 2010 a las 11:42am
Mis mas sentido pesame a sus familiares, bomberos y comision directiva realmente hemos perdido un gran luchador dentro de nuestrs filas, pero quedan todos sus pensamientos y obras para seguir su ejemplo. Tuve la posibilidad de conocerlo hace muchos anos en un congreso provinsial y en reuniones.
Comentario de Juan De la Cruz el diciembre 1, 2010 a las 9:38am
De parte de la compañía Neptuno#1 de Guayaquil, deseamos extender nuestro sentimiento de pesar a sus familiares y a sus compañeros.
Comentario de CREADOR DE LA RED el noviembre 30, 2010 a las 11:48pm

En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sicero pésame para los Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Jorge -Pcia de Sta Fe- y la familia del Comisario Nildo Giovannini, este hecho desgraciado afecta emocionalmente a todos los Bomberos sin distinción de nacionalidad. Lo honraremos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlo ya que el dedico su vida a ser parte de esta Gran Familia.
Te pido que agregues unas palabras dejando su nombre en la lista del Grupo Nuestros Mártires.
Enlace:
http://hermandadebomberos.ning.com/group/BomberosMartires

JEFE
Comentario de Com.Ppal.(R) Edgardo D. Mana el noviembre 30, 2010 a las 10:52pm
Mis mas sentidos pésames a la Familia del Comisario Nildo José Giovannini y a la Familia Bomberil Santafesina en general. Se nos fué -físicamente- un gran luchador y defensor del voluntariado. Quienes conocimos y compartimos esta vocación, tantos años con Nildo, sabemos lo que significa perder en el movimiento a un amigo y hermano BOMBERO "con mayúsculas". El Señor lo reciba en Su Morada Eterna, y derrame abundantes bendiciones a sus deudos.
Com.Ppal. (R) Edgardo Daniel Mana
Villa Ocampo (Santa Fe) Argentina

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio