SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Fue utilizado por primera vez el nuevo E.R.A. en Estados Unidos


Un Bombero de la Compañia 25 de Metro de Washington, DC baja por una escalera con el nuevo E.R.A. durante un incendio-

Esta semana un nuevo diseño de E.R.A. fue utilizado por los Bomberos del Metro de Washington,DC.

Su inauguración supone un cambio significativo que pueda afectar las operaciones de los bomberos y la reduccion del estrés. Lamentablemente, algunas personas parecen estar atrapadas en la "tradición" y al igual que los mamuts atrapados en los pozos de brea y alquitrán, su estrecha observacion impide ver el potencial que esta herramienta brinda a los Bomberos.



Un Bombero del Motor Co.25 en Washington, DC. realizo un trabajo completo mientras utilizaba una escalera.
(Marcos de fotos Brady)
el campo de entrenamiento del Departamento de Incendios del Condado de Prince George's fue el escenario para el nuevo E.R.A. "y las pruebas de campo del SCBA.
Los Bomberos de los Departamentos vecinos pasaron por una serie de ejercicios con su tradicional equipo E.R.A. y luego repitieron el mismo trabajo con el nuevo prototipo.



La IAFF MSA fue seleccionada para construir un nuevo SCBA para sustituir el actual sistema de un solo cilindro que utilizamos ahora.
Más ligero, con un perfil muy delgado, el nuevo diseño SCBA todavía tendrá que ser rediseñado y se le deberan realizar pruebas adicionales antes de proceder a proveerlo. Desafortunadamente, algunos Bomberos ya han rechazado el nuevo E.R.A.



Estos son algunos comentarios encontrados en Sitios Web sobre este nuevo elemento

"Muy bonito, pero puede que lo hagamos en un scott en algún momento en el tiempo? si no, voy a seguir lo que confío! "

"Prefiero seguir con mi botella.. al menos yo se como se comporta en el trabajo y la dosis que yo necesito que me brinde .. "

"Yo me quedo con mi botella de Scott".

"Entonces, ¿dónde voy a poner el paquete en el camion? parecen que van a ocupar espacio! "

"Pero ahora tenemos que cambiar los asientos de los camiones para dar cabida a los nuevos paquetes"
"No me gusta el aspecto de ella"

"Cada cosa que usamos en nuestros soportes tendrán que ser cambiados! Yo me quedo con mi ISI "

"Van a tener que rediseñar las plataformas para dar cabida al nuevo estilo.Esto es una conspiracion para mantener al personal de diseño ocupado."

"Si se requiere una gran modificacion , no va a suceder ..."

"Los bordes biselados podrian quedar enredados. Pero, ¿cómo encajamos las botellas cuadradas en los orificios redondos del diseño actual de los espacios de almacenamiento de recambio SCBA?"

Y mi favorito personal,
"Mi única pregunta es hasta ahora el intercambio posible de químicos del plástico para el aire y sus efectos en el cuerpo. Se dice que pueden afectar a los varones y que podria producir cancer? Estos temas han sido estudiados? "

Es cierto que un pequeño número de comentarios no reflejan a la mayor parte de los Bomberos, pero respecto a eso hoy en dia, se pueden encuentrar hombres y mujeres que van a los incendios con una mente tan estrecha. La mayoría de nuestras herramientas actuales y la tecnología utilizada en la fireground hoy fueron el resultado de muchos años de invencion, la investigación, esto es prueba y vuelve a probar. Disfrutamos de sus beneficios porque la gente clave tuvo la visión y no miraron el pasado pesimista y escéptico. El SCBA Scott que algunas de las personas sienten simpatía, venia con botellas de acero y tenía un gran regulador conectado a la correa del pecho. MSA tenía una máscara con solo un poco mas de visibilidad que una máscara de Halloween de algun niño. Incluso con la "nueva" herramientas que utilizamos durante mis últimos años, todavía dejan margen para mejorar. No recuerdo a nadie quejarse de que habría que deshacerse de las barretas Halligan cuando se comenzaron a desarrollar nuevos elementos.

Este nuevo aparato respiratorio autónomo no está en el mercado todavía, esta aún en desarrollo, a prueba, rediseñandolo. Esto no significa que usted tendrá que comprar todos los aparatos nuevos o enfrentar algunas decisiones gubernamentales. Es una herramienta, en la medida de lo que sabemos hoy en dia y no para un nuevo trabajo

Fuente backstepfirefighter

La Asociación Internacional de Bomberos (IAFF), y el Condado de Prince George. MD, Departamento de Incendio y EMS realizaron una prueba de campo de un nuevo aparato de respiración autónomo (SCBA).


"Estas pruebas de campo son importantes, nos dan la información que necesitamos para asegurar que esta tecnología de vanguardia es segura, confiable y esta lista para ser desplegada.
Este es uno de los más significativos proyectos en cuanto a la salud y seguridad de la IAFF que se hayan realizado jamás, y esta nueva tecnología SCBA mejorará la seguridad de los bomberos en la primera línea ", dijo el presidente de la IAFF General Harold A. Schaitberger.

Bomberos del Condado de Prince George participaron en la prueba de campo, celebrada el Martes, 18 de mayo 2010, en la academia de formación del departamento en Cheltneham, MD. A ellos se unieron combatientes de 12 Departamentos de Incendios y cuatro agentes del orden público de los municipios circundantes, incluso en Washington, DC, el Condado de Fairfax y el Condado de Montgomery, estubieron probando el nuevo aparato respiratorio autónomo. Los bomberos pasaron por varias evoluciones con el tradicional SCBA y luego repitió la misma evolución con el paquete plano SCBA. Después cada bombero completo un formulario de evaluación que describe las ventajas y desventajas de la SCBA.

Fuente: pgfdpio.blogspot.com

Vistas: 692

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Comentario de Fernando Jiménez Villa el junio 1, 2010 a las 9:38pm
Maravilloso avance, esperaremos que lo terminen de evaluar y rediseñar y así ya jusgaremos éste innovador equipo, por ahora tengo algunos vacios con respecto a la ficha técnica que me supongo existirá algo de ella para determinar su alcance
Comentario de Jesus Martin Velasquez Ramirez el junio 1, 2010 a las 2:00am
En mi cuartel de Peru aun mantenemos los interspyro que son como los scott............. y la pregunta es cuanto tiempo dura ..... que tan resistente es y de que material es ..... asi como cuales son sus limites y sus ventajas .....
Comentario de Derlis Roberto Dressler Perez el mayo 31, 2010 a las 9:39pm
Me parece interesante el nuevo E.R.A.e inclusive se lo ve mas cómodo y menos estresante, el único problema es el costo, ya que en nuestro cuartel en Paraguay, ni a los Scott hemos llegado, aún tenemos equipos de E.R.A. de la epoca de Hitler
..
Comentario de Felix sthekman el mayo 31, 2010 a las 9:15pm
Saludos lo que puedo apreciar es la ergonomia que tiene este equipo y no sera tan estresante por los modelos que hay en el mercado por mas acolchonamiento que tiene el arnes y por lo liviano aparte de ser de un bajo perfil....
Comentario de René Javier Ayala el mayo 31, 2010 a las 12:55am
Por lo que veo en las fotos este modelo te permite mayor movilidad, parece ser mas anatomico que los actuales por lo que es una ventaja importantisima a la hora de trabajar, mi esposa que no es entendedora del tema al verlo dijo:_ uhy que bueno... parece ser mas liviano que los otros...,si eso no es ver una mejoria quien no la ve entonces. por otra parte si tuvieramos que cargar una victima al hombro para retirarla dentro de una estructura, el botellon molestaria bastante a diferencia de este nuevo equipo. Bienvenido el nuevo ERA y que pronto este alcance de todos!
Comentario de eiliana florisel martinez ramos el mayo 30, 2010 a las 9:59pm
la verdad a mi e gusto muxo0 esta idea.. se me aze mui interezante ,, zaber cuantos mas beneficios nos va a traer.. a lo mejo0or muxooc estan en contra pero es xq ia estan acostumbrado0os a SCBA tradicional.. pero nunk ai q negarnos a las cosas nuevaz.....

bueno les dejo un cordial salud0.. q anden super bien.....
x0x0
Comentario de Jaime Núñez Sotomayor el mayo 30, 2010 a las 7:47pm
Hay muchos proyectos de ERAs, este es uno más, sería bueno saber su peso y autonomía, aunque imagino que en ambos debe ser superior a los actuales con cilindros.

Saludos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad


LÍDER
Daniel ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 2 horas
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 18 horas
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 18 horas
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
Hace 18 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA
Miniatura

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016 (183 PAGINAS EN ESPAÑOL)

GUÍA PRÁCTICA PARA LA GESTIÓN MÉDICA DE BAJAS DE GUERRA QUÍMICA 2016PRACTICAL GUIDE FOR MEDICAL MANAGEMENT OF CHEMICAL WARFARE CASUALTIES 2016 Hace cien años, cerca de Ieper, en los campos de Flandes, la humanidad fue testigo de la aparición de un nuevo tipo de guerra. El 22 de abril de 1915, las armas químicas fueron empleadas a gran escala, por primera vez. Este ataque…Ver más
Hace 23 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
ayer
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020 (134 PAGINAS EN ESPAÑOL)

COMPORTAMIENTO EXPLOSIVO DEL FUEGO EN INCENDIOS FORESTALES - UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA 2020En pleno siglo XXI, a pesar de los avances exponenciales en ciencia e investigación, aún existen fenómenos naturales que el ser humano no ha llegado a comprender. Uno de ellos es el comportamiento explosivo del fuego en incendios forestales. Este comportamiento es muy…Ver más
Martes
Icono del perfilRicardo Felix y Jovani Alejandro Lienlaf Lienlaf se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Martes

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Domingo

LÍDER
Matías Fernando Soto Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Sábado
Las 2 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Viernes
A Coco le gustó la conversación RESCATE EN ASCENSORES Y ESCALERAS MECANICAS - UNA GUÍA INTEGRAL - LIBRO DE 2007 (286 PAGINAS EN INGLES) de CREADOR DE LA RED
Mar 22

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/gXAekOahjdE Anécdotas que revelan los secretos de la pelea entre la Seguridad y Operación o Política y Protección Civil,"
Mar 21

LÍDER
Franco Emmanuel Campos Vargas ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Mar 21

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio