La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

GRAVE SITUACIÓN EN GUERNICA: LUEGO DE QUE TRASCENDIERAN AUDIOS DEL PRESIDENTE INSULTANDO A LOS BOMBEROS ALLANAN CUARTEL DE BOMBEROS - GUERNICA, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

GUERNICA: Allanan Bomberos, la línea de colectivos 404 y la casa de Labbozzetta

En estos momentos efectivos policiales allanan las instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Guernica, como así también las oficinas de la línea de colectivos 404 y una vivienda perteneciente a Pablo Labbozzetta.

Los allanamientos son por las causas que investiga la justicia a raíz de las denuncias presentadas contra la Comisión directiva de Bomberos. Buscan dar con documentación y actas pertenecientes al cuartel.

Son horas críticas las que se viven tanto por parte de los vecinos como así también por parte del cuerpo activo ya que hasta el momento no se presentó ninguna renuncia oficial por parte de Pablo Labbozzetta quien es investigado por el desvío de fondos

FUENTE: http://detrasdelanoticia.com.ar/guernica-allanan-bomberos-y-la-line...

GUERNICA

Allanan el cuartel de bomberos y la empresa 404 tras las denuncias

Las autoridades buscan los libros contables de la institución tras las denuncias por irregularidades.

lunes, 28 de mayo de 2018

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Guernica sigue viviendo días agitados. Esta tarde la Policía realiza un allanamiento en el cuartel y también en la Empresa de Transportes del Sur (línea 404).

Según pudo saber El Diario Sur por parte de fuentes que están en el lugar, las autoridades buscan los libros contables de Bomberos. El procedimiento se daría a partir de una denuncia penal que habría realizado la ex integrante de la comisión directiva Liliana Flores, la misma que habría filtrado los audios en los que el presidente de la entidad, Pablo Labbozzetta (también dueño de la 404), insultaba al cuerpo activo.

El escándalo en bomberos estalló por los audios de Labbozzetta. Y a partir de ese hecho quedaron al descubierto otras irregularidades en la institución: las malas condiciones de la indumentaria y los móviles que utilizan los voluntarios, y el hecho de que la empresa 404 utiliza como estacionamiento dos predios que pertenecen a la institución.

Desde la semana pasada los integrantes del cuerpo activo permanecen “en estado de alerta” en el cuartel, y exigen la renuncia de la comisión directiva que encabeza Pablo Labbozzetta, y que también integra su hermano Martín Labbozzetta y el concejal de Cambiemos en Presidente Perón Guido Giana, entre otros.

Esta mañana, los bomberos que llevan adelante el reclamo se reunieron con el intendente Aníbal Regueiro, quien les habría manifestado su apoyo.

FUENTE: https://www.eldiariosur.com/pte-pern/2018/5/28/allanan-cuartel-bomb...

Vistas: 524

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos


JEFE
Comentario de Juan O. Bernis Ramirez el junio 1, 2018 a las 12:38pm

Esto es algo que en Paraguay hace MUCHISIMA falta.....

Que la justicia trabaje en pos de las victimas y no a favor de los corruptos.... y que sean rapidos en sus procedimientos.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio