La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

HERIDO UN BOMBERO AL CAER AL VACÍO DURANTE UN INCENDIO ESTRUCTURAL EN MADRID - ESPAÑA

Dotaciones de bomberos, durante la extinción del incendio en Pinto - EMERGENCIAS 112

Madrid

Herido un bombero tras caer al vacío en la extinción de un incendio en Pinto

El fuego, controlado, afectó a las buhardillas de dos chalés contiguos. No hay heridos ni intoxicados entre los vecinos

Un bombero de la Comunidad de Madrid ha resultado herido al caerse mientras trabajaba en la extinción de un incendio que ha afectado a dos buhardillas de dos chalés en Pinto, según ha informado Emergencias 112.

El incendio ha comenzado sobre las 13.45 horas en una vivienda situada en el número 28 de la calle Alhambra. Hasta el lugar se ha desplazado un dispositivo preventivo del Summa-112, así como diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad. No ha habido heridos ni intoxicados entre los vecinos porque no había nadie en las viviendas afectadas en ese momento.

Cuando llegaron comprobaron que las llamas afectaban a una buhardilla del número 28 de dicha vía y estaban pasando a través del aislante del frío a la del número 26. Los bomberos han decidido atacar el fuego con escalas desde arriba. Durante la intervención, uno de los bomberos, un hombre de 40 años del parque de Parla, ha sufrido una caída, por una claraboya tapada que ha cedido, y desde la cual se ha precipitado desde varios metros. El profesional ha sido atendido por los sanitarios del Summa, que le han estabilizado.

El bombero presentaba una traumatismo en la cabeza, pero se encontraba consciente, estable y movía las manos y las piernas, por lo que se prevé que no tendrá lesión medular. No obstante, ha sido dirigido en una UVI al hospital de Getafe, donde ha ingresado en pronóstico reservado a la espera de valoración.

A las 15.47 horas los Bomberos han pasado a clave 4, es decir, que ya han dado por controlado el fuego y sin peligro de propagación. Finalmente, las llamas han afectado a las buhardillas de los números 26 y 28 de la calle Alondra y al levemente a la del número 24.

Fuente: http://www.abc.es/espana/madrid/abci-herido-bombero-tras-caer-vacio...

Vistas: 283

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

Comentario de HECTOR OSWALDO GUEVARA OCHOA el noviembre 30, 2015 a las 11:55am

LA SOLIDARIDAD Y EL APOYO MAS SINCERO DESDE ACA RECUPERATE PRONTO Y SAL NUEVAMENTE A CUMPLIR CON LA MISION MAS BELLA Q T FUE ENMENDADA COMO ES LA DE DAR LA VIDA POR EL PROJIMO ( JESUS DE NASARET)

Comentario de Jose Luis Salto el noviembre 18, 2015 a las 11:12am

espero que todo salga bien y se recupere rápidamente sin problemas desde aca todo nuestro apoyo

que inconsciente el que tapo la claraboya por no decir otra cosa

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio