La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO AFECTO CUATRO VIVIENDAS EN CALETA LENGA - CONCEPCIÓN EN CHILE

Al menos cuatro viviendas se han visto afectadas por un gran incendio en caleta Lenga

21:34 El siniestro se inició pasadas las 20:00. Al lugar han concurrido Bomberos de Talcahuano y Hualpén.

Un gran incendio es el que a esta hora se registra en caleta Lenga en Hualpén, donde al menos cuatro viviendas se han visto afectadas.

Las llamas se iniciaron pasadas las 20:00, las que se propagaron con rapidez provocando la llegada de Bomberos de Talcahuano, Hualpén, Concepción y San Pedro de la Paz.

Junto con esto, las personas que se encontraban en los diferentes locales de comida cercanos han sido evacuadas.

FUENTE: http://www.soychile.cl/Concepcion/Sociedad/2017/11/13/498832/Al-men...

Lunes 13 noviembre de 2017 | Publicado a las 20:57 · Actualizado a las 22:47

Dos restaurantes destruídos y otros dañados tras incendio en caleta Lenga de Hualpén

Pasadas las 21:30 horas de este lunes, se logró controlar el incendio que afectaba a algunos inmuebles de Lenga, en Hualpén, región del Bío Bío. Preliminarmente, los locales “Brisas del Mar” y “Otara” resultaron con daños menores; en tanto “El Chasca”, “Los Taquechi” y “Las Chopitas” quedaron con daño total.

El incendio se registró a eso de las 20:40 horas de este lunes, en la calle Abdon Cifuentes del sector turístico reconocido por sus locales de comida.

Auditores del lugar, dieron cuenta de la emergencia, donde de primer momento, se informó que habían al menos a cuatro inmuebles afectados.

En la caleta trabajaron bomberos de San Pedro, Concepción, Talcahuano y Hualpén, quienes con ayuda de camiones aljibes lograron controlar el fuego.

FUENTE: http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2017...

Vistas: 79

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio