La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO COMERCIAL DE GRANDES DIMENSIONES EN UN ESTABLECIMIENTO DE TELAS DE URUAPAN - MICHOACAN EN MÉXICO


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Publicado el 25/9/2014
Controlan incendio en Centro de Uruapan
Quadratin Noticias TV
URUAPAN, Mich., 25 de septiembre de 2014.- Tras casi siete horas de luchar contra las llamas, el incendio en un establecimiento de telas en el Centro de Uruapan, ha sido controlado.

URUAPAN, Mich., 25 de septiembre de 2014.- Un fuerte incendio en un establecimiento de telas, se registra la mañana de este jueves en Uruapan, lo que ha provocado una intensa movilización de cuerpos de rescate. Los hechos fueron reportados poco después de las 10:15 de la mañana, de que en el negocio denominado Modatelas, que se ubica en el portal Matamoros sobre la calle 5 de Febrero, se encontraba en llamas. Hasta el momento se reportan 3 personas lesionadas, presuntamente se trataría de trabajadores de este establecimiento. Cuerpos de bomberos aún luchan para contener el fuego, el cual se desconoce la causa de su origen El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://www.quadratin.com.mx/principal/Se-incendia-negocio-en-pleno-... Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

El alcalde de Uruapan se mantuvo en el lugar de los hechos hasta que el siniestro fue apagado.

BOLETÍN/URUAPAN, MICHOACÁN; JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014.-  A nombre de los habitantes del municipio de Uruapan, el presidente municipal Aldo Macías Alejandres externa un profundo agradecimiento a los 250 elementos, incluidos 86 bomberos de distintas corporaciones de Uruapan y de varios municipios de la entidad, por su valiosa y oportuna intervención en el incendio que se registró este jueves en el centro de la ciudad.

El reconocimiento fue expresado por el alcalde al percatarse de la titánica labor que realizaron las instituciones de emergencia y de algunas empresas de la iniciativa privada, que se sumaron a combatir las llamas que iniciaron aproximadamente a las 10 de la mañana, en el establecimiento de telas ubicado en el portal Santos Degollado.

El edil de Uruapan arribó a las 12 del día y no se movió del lugar de los hechos hasta las 5 de la tarde, una vez que el siniestro fue apagado.

En ese sentido, el mandatario municipal de Uruapan destacó que el esfuerzo conjunto de los bomberos, de las corporaciones de auxilio y de algunas empresas locales que se sumaron a combatir las llamas, permitió que al final no se reportara ninguna persona lesionada y todo quedó en daños materiales, que en su momento serán cuantificados por las instancias correspondientes.

Aldo Macías agradeció al heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Uruapan, a los bomberos profesionales de Uruapan, a los apagafuego del aeropuerto internacional de esta ciudad, a los de Morelia, Paracho, Apatzingán, así como a los brigadistas de la Comisión Nacional Forestal, a los elementos de Protección Civil Municipal y Estatal.

También manifestó su gratitud a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a los de la Policía Federal, Policía Rural, así como a los de Cruz Ámbar y SCAPH, quienes lograron que el centro de la ciudad fuera desalojado a tiempo para evitar desgracias personales.

Durante el fuego, el presidente municipal siempre se mantuvo en contacto con el Director de protección civil estatal Nicolás Alfaro Carrillo y con el Director de protección Civil municipal Eduardo Gómez Gaspar, quienes coordinaron de manera conjunta las acciones de combate del incendio.

El munícipe expuso que desde 1950 cuando se quemó el Parián, en Uruapan no se recuerda otro incendio de similares dimensiones en el centro de la ciudad.

Fuente http://agenciainfomania.com/agradece-aldo-macias-a-todos-los-elemen...


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Vistas: 238

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio