La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO DE SUPERMERCADO EN LUQUE ES CONTROLADO POR BOMBEROS - PARAGUAY

18 DE FEBRERO DE 2017

Incendio en supermercado de Luque

Por Gladys Villalba Jara, corresponsal

LUQUE. Un incendio se produjo esta tarde en el supermercado Gran Vía de Luque, situado sobre la ruta General Aquino en la zona de curva Romero. Se presume que un cortocircuito en la cocina originó las llamas. Afortunadamente el fuego ya fue controlado.

Un cortocircuito en la zona de la cocina generó el incendio, pero afortunadamente ninguna persona salió herida durante el percance.  El guardia de seguridad del local se percató del hecho y dio aviso a las autoridades del supermercado. 

En tanto, que agentes de la Comisaría 52 de la Villa Policial de Luque y los bomberos voluntarios de varias compañías luqueñas acudieron inmediatamente al lugar para sofocar las llamas. No hubo heridos, sólo daños materiales, manifestó el suboficial inspector Virgilio Villalba, quien está a cargo del procedimiento.

Por su parte, el comandante Marcelo Galeano, dijo que el fuego se produjo en un depósito que se encuentra contiguo a la cocina del supermercado. En el lugar se almacena todo tipo de bebidas, papeles, plásticos entre otros materiales inflamables.

La gerente Daysi Amarilla manifestó que los propios funcionarios lograron controlar el fuego antes de expandirse en todo el depósito y luego los bomberos procedieron al enfriamiento de la zona afectada.

Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/incendio-en-supermercado-de-luque-...

Vistas: 109

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio