La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO EN EL INTERIOR DE HOTEL ABANDONADO DEJA DOS BOMBEROS LESIONADOS, VILLAHERMOSA EN TABASCO - MÉXICO

Se incendia el hotel Robert Palace; dos bomberos heridos
Un bombero herido y uno mas con signos de intoxicación, fue el saldo de un incendio, al parecer provocado en el interior del hotel (abandonado) Robert Palace, la tarde hoy

Un bombero herido y uno mas con signos de intoxicación, fue el saldo de un incendio, al parecer provocado en el interior del hotel (abandonado) Robert Palace, la tarde hoy. Personal de socorros de las bases Roja y Naranja, ademas de tres escuadras del Heroico cuerpo de Bomberos acudieron al sitio del siniestro. Las autoridades investigan quien lo o como se propicio. 

Los hechos se dieron a eso de las cinco de la tarde, cuando vecinos, comenzaron a llamar a los números de emergencia, reportando que sentían un fuerte olor a quemado, por lo que de inmediato se envío a verificar, al hotel ubicado en la avenida Paseo Usumacinta a escasos metros de la glorieta Andrés Sánchez Magallanes . 

Al sitio llego primero una radio patrulla de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), la cual al notar que del edificio salía abundante humo, rápido solicitaron la presencia de los contra fuegos, los cuales llegaron a bordo de dos pipas y uno de sus camiones con equipamiento. 

Uno de los primero elementos en atacar el fuego, fue Lino Ferrer Gómez, el cual resulto lesionado ya que el falso plafón, el cual le causo heridas en la cabeza, por lo que tuvo que ser retirado, por otros de sus compañeros, el cual casi se intoxica.

Con la presencia de los paramédicos, el bombero, fue auxiliado y posteriormente fue llevado de emergencia al hospital Gustavo A. Pérez Rovirosa, donde se quedo bajo observación medica. 

Después de algunos minutos, las llamas fueron apagadas y fue como se comenzó una de las primeras observaciones para saber como fue que se suscito el siniestro, del cual a decir de los vecinos, esto pudo ser provocado por indigentes y mal vivientes que ahí se refugian, los cuales hacen de la suyas sin que ninguna autoridad los detenga. 

Mientras tanto protección civil, se negó a dar entrevistas y lo único que dijo, fue que era muy pronto para dar a conocer las causas, lo cual llevara algunos meses, si es que el dueño del inmueble interpone una denuncia. 

Se informa que bomberos se encuentran atrapados al colapsar una parte de la estructura y reportan un bombero herido

Fuente http://www.diariopresente.com.mx/section/principal/117719/incendia-...

Vistas: 217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio