La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO EN OCTAVO PISO DE UN EDIFICIO DE GIJON ES RÁPIDAMENTE CONTROLADO POR LOS BOMBEROS, UNA PERSONA RESULTA HERIDA - ESPAÑA


Un cigarro causa un importante incendio en una vivienda en Gijón que deja una persona herida

ARNALDO GARCÍA

El fuego se originó en la octava planta, que presenta importantes daños, y afectó también al inmueble superior

GijónJueves
20 febrero 2020

Los Bomberos de Gijón han tenido que intervenir esta tarde para sofocar las llamas de un importante incendio, originado esta tarde en un octavo piso de la calle Domingo García de la Fuente, casi esquina con Manuel Llaneza, en Gijón. El fuego fue declarado minutos antes de las seis de la tarde y ha afectado también a la planta superior del edificio.

Junto a los Bomberos, varias patrullas de Policía Local y Nacional así como los servicios de emergencias se han trasladado a la zona. Los servicios sanitarios atendieron en la UVI móvil a un hombre de 49 años que presentaba quemaduras en las manos y que finalmente ha tenido que ser trasladado al Hospital de Cabueñes por intoxicación por inhalación de humo.

El origen del fuego se debió a un cigarro encendido olvidado en una despensa de la vivienda, que presenta importantes daños.

El incendio, que ya está extinguido, ha causado una enorme expectación en esta céntica calle gijonesa, muy transitada a la hora del siniestro. Precisamente, la intervención de los Bomberos, ha obligado a cortar el tráfico en la zona y a desviar la circulación hacia calles adyacentes.

Tras la extinción, todos los efectivos del parque de Bomberos realizaron labores de limpieza en el piso para asegurarse de que no quedasen rescoldos. Tras ellos, otra dotación realiza tareas de desescombro.

FUENTE: https://www.elcomercio.es/gijon/incendio-gijon-20200220180622-nt.html#

Vistas: 9

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio