La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

INCENDIO DE VIVIENDA DE MACUL DEJA DOS PERSONAS FALLECIDAS - CHILE

El siniestro ya fue controlado por Bomberos. Según información preliminar, la propietaria de la vivienda sufría del mal de Diógenes.

Está madrugada se registró un incendio en la poblacíon Santa Julia, comuna de Macul que, según informa el portal 24 horas, habría dejado hasta el momento dos personas fallecidas.

Las cadaveres no han podido ser identificados, pero se supone que uno de ellos es el de la dueña de la casa, que tendría 80 años y el de su hijo de 50 años. La morada está ubicada en el sector de Sorrento con Santa Julia.

La emergencia ocurrió a las 3:50 horas aproximadamente, y fue mitigada por bomberos a las 4:30 horas. 

La información preliminar indica que la propietaria de la vivienda siniestrada y su hijo sufrían el mal de Diógenes, por lo que la concentración de basura y objetos ha obstaculizado el trabajo de busqueda de otras posibles víctimas del incendio. Se especula que podría ser la madre o un hijo de la dueña del inmueble.

Bomberos ha solicitado la ayuda de retroescavadoras para acelerar las labores ha realizar, dada a la alta cantidad de elementos dentro de la casa. 

Fuente: http://www.latercera.com

Vistas: 60

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio