22 de Diciembre de 2012
Luego de sofocar las llamas causadas por un brasero, los bomberos descubrieron un orificio en la pared, cubierto con unas tablas de madera
GUADALAJARA, JALISCO (21/DIC/2012).- Un incendio al interior de una bodega abandonada dejó al descubierto un túnel que dirige a la bóveda de un banco, según indicaron bomberos del municipio de Guadalajara.
Los tragahumos se dirigieron al domicilio tras el reporte emitido a la estación de bomberos, sobre un siniestro dentro de una finca abandonada, marcada con el número 83, de la calle Leona Vicario, de la Colonia San Juan de Dios, en la Perla Tapatía.
Luego de sofocar las llamas causadas por un brasero, los bomberos descubrieron un orificio en la pared, cubierto con unas tablas de madera.
De acuerdo con policías y bomberos municipales, el hoyo mide aproximadamente dos metros cuadrados; sin embargo, aún no rebasaba la pared de la finca en mención.
Posteriormente, se le dio vista al Área de Robo a Bancos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), para que realizara las investigaciones correspondientes.
Según la dirección del túnel, el banco que sería atracado sería el de la sucursal ubicada en la esquina de la Avenida Javier Mina y la calle Leona Vicario.
No se reportaron personas lesionadas, muertas, ni detenidas, luego de la conflagración.
El predio en mención quedó clausurado por la PGJEJ.
Según versiones de vecinos, no escucharon golpes ni ruidos extraños los días previos.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS